Call of Duty Black Ops Cold War video oficial

Studios Treyarch y Raven presentan el juego multijugador del tráiler cinematográfico y donde se puede ver la jugabilidad del shooter video publicado en el canal de Game Informer con fechas acceso beta tester.

Anuncios



Noticias de Activision beta tester videojuegos, 10 de septiembre 2020.


Este año hemos tendido toda clase de presentaciones de todos los tipo desde los gratis, que son los que mayor expectación levante en las paginas especiales que informan a los aficionadas, foros y comunidades,hasta los de los secciones dedicada por los periodista de los juegos, que en muchos de los casos su trabajo antes de escribir tiene probador estos videojuegos. Uno de los que han tenido la posibilidad de probar (Call of Duty Black Ops Cold War) fue publicado en el canal de (YouTube) Game Informer y que mostró en tiempo real.

En esta transmisión fue el primero en tener la oportunidad de probar el juego, como podemos ver en el trailer mas abajo de la presentación en el estreno mundial, así inicio beta tester y presentación multijugador contra otros usuarios. Activision ha publicado en una nota de prensa virtual y el calendario de las fechas de acceso beta de Call of Duty están abiertas para todos los usuarios, sin importar el país de origen como por ejemplo en España, México, Chile, o Colombia y Estados Unidos que hayan reservado del tirador en (PlayStation 4) serán los primeros en tener la oportunidad de descargar la demo de de prueba.

Las batallas se llevarán a cabo no solo en tierra, sino también en el mar los personajes puedes usar barcos o simplemente nadar o bucear como en Black Ops 4.
https://www.youtube.com/watch?v=rXRQyd6_5j4
La fecha para apuntarse prueba beta abierta para los propietarios consolas PS4 de la empresa de Sony sera el 10 al 12 de octubre del próximo mes. También podrán jugar si no hay error en la nota publicada para los ordenadores Windows 10 y 7 y Xbox One el 15 al 16 de octubre 2020, para todos, el shooter estará disponible. Por el momento no se publicado de modo oficial el precio final, pero según rumores costra alrededor  de los 65 Euros, con los descuentos y ofertas de las tiendas especializadas en linea pre-reserva, ya se podrá reserva para comprar.

Call of Duty: Black Ops Cold War tiene la fecha de lanzamiento para el 13 de noviembre 2020, si no surgen retrasos, por la pandemia, como ya ocurrió con otros títulos similares. El juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así como en consolas de próxima generación como la PlayStation 5 y Xbox Series X que están disponibles a final de año principio del 2021.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 10, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.