Azshara regresara a World of Warcraft

Blizzard anunció la fecha de lanzamiento de la actualización 8.2 Return of Azshara el 26 de junio, nuevas aventuras esperan a los jugadores de MMORPG.

Anuncios



Noticias de Blizzard y novedades, 19 de Junio 2019.


El nuevo jefe de Blizzard es John Hight a trabajado en The 3DO Company, Westwood Studios y Sony, participó en el desarrollo de Nox, God of War 3 y se unió en la expansión de Warlords of Draenor. Pero lo mas importante de Hight es que es un jugador veterano a estado jugando World of Warcraft desde el inicio de las pruebas beta, hasta tiene figura conmemorativa de un Orco Guerrero que se les regalo a para los fans y fieles seguidores que han estado suscritos al juego MMORPG durante diez años.

Esto quiere decir que mira con la visión de los jugadores y los próximos meses, se esperan cambios importantes, según la entrevista a la edición de (Eurogamer) que hace entrevistas de videojuegos. Al preguntar John Hight sobre el futuro, dijo que las World of Warcraft fuero creado hace 15-20 años y aunque con el tiempo se han modificado, pero hay que hacerlo aun un mejor y mas rápido.

El juego multijugador World of Warcraft complace a sus fanáticos con nuevos giros de trama y variedad de actividades, en este próximo parche instalado en el servidor con muchas innovaciones esperadas. El tan esperado parche 8.2 Return of Azshara, pronto llegará al servidor de World of Warcraft, la compañía de Blizzard lo acaba de anunciar en una rueda de prensa anunció que será el 26 de de junio del 2019.

La actualización abrirá una nueva área de Nazjatar asi como la ciudad perdida de Zin-Azshari, el lugar de nacimiento de los Elfos. Ahora se alza junto con el ejército naga humanoides y su reina Azshara. Los jugadores podrán luchar contra nuevos y conocidos enemigos El Palacio Eterno de Azshara para la verdadera batalla submarina y las actividades diarias son nuevas mazmorras, islas, arenas y frentes.

En el tan esperado parche 8.2 por la comunidad, México, España, Argentina, asi que los desarrolladores han añadido un montón de nuevos montajes, mascotas, artículos de equipo y todas las novedades edición coleccionista 15 aniversario.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 19, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.