Agencia de viajes japonesa comparó ubicaciones Ghost of Tsushima

Discover Nagasaki a compartido los lugares históricos donde esta ambientada la historia de este videojuego en el mundo real de la isla de Tsushima, asi como el video Tráiler en Español

Anuncios



Noticias de juegos de estrategia ambientados en Japón, 21 de Julio 2020.


La agencia de viajes japonesa (Discover Nagasaki), creó una página especial de la isla de Tsushima y comparó fotografías con imágenes de (Ghost of Tsushima), se lleva a cabo en cooperación con el estudio Sucker Punch. La página del juego proporciona información histórica sobre los eventos que formaron la base de Ghost of Tsushima, la invasión de Japón por parte del ejército mongol.

Además, los representantes de Discover Nagasaki mostraron fotos reales de los lugares que se pueden visitar en el juego y hablaron sobre ellos por si quieres ir de viaja a Japón. Desde que fue lanzado el 17 de julio exclusivamente en PS4 los periodistas especializado en videojuegos, han valorado en la calificaron el juego en 83 puntos sobre 100, y la calificación del usuario es de 9.2 puntos sobre 10 y que podemos ver en este tráiler en video.

https://www.youtube.com/watch?v=jT9edKarhc8

La pagina web muestra para todos los fans de la comunidad información sobre el juego y donde fue inspirada la historia real, asi como sus características, por ejemplo los mejores jugadores del mundo tardan  entre 40 y 45 horas en completar por completo el juego. Desde que salió a la venta en PlayStation 4 el 17 de julio este juego de acción Samurái de la compañía de videojuegos (Sucker Punch Productions) similar a otros relacionados como The Witcher 3: Wild Hunt y Assassin's Creed Odyssey.

La isla de Tsushima se divide en tres grandes mapas que hay que completar por zonas, la primera parte del mapa cada área tiene enemigos únicos y misiones que el juego recompensa recursos, amuletos, elementos de personalización y características mejoradas como montar a caballo, usando la armadura del Viajero.

Así como el arsenal disponible de las armas antiguas japonesas, después de presionar botón del mando L2 apunta con un arco, puede elegir lanzar armas o dardos con venenos, o lanza bombas de humo Samurái.

Si quieres ver todas las imagen vista la pagina oficial con este material de merchandising gratis  https://www.nagasaki-tabinet.com/ghost_of_tsushima/

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 21, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.