Age of Empires no estara disponible en Steam

Definitive Edition solo para Xbox Live y desde la Tienda de Windows 10 Microsoft explica el por que no esta en Valve.

Anuncios



Noticias de Videojuegos salen a la Venta 29 de Enero 2018.

Age of Empires En español (Era de los imperios) es uno de los juegos mas jugados del 2018 y tiene una gran comunidad online y seguidores del club de fans de este Game que trascurre en la Edad Media donde tendrás que conquistar a otros reinos, es un juego de estrategia en tiempo real contra otros jugadores online.

Hace una semana, Microsoft Studios anuncio la fecha de lanzamiento exacta para Age of Empires Definitive Edition que es para el próximo mes 20 Febrero 2018 y que solo estará disponible exclusivamente para descargar a través de tienda de Microsoft. Esta decisión a provocado una oleada de malestar entre los jugadores al no estar disponible para Valve que es es el creador de Steam que una plataforma de juegos online con una de las mayores comunidades de usuarios del mundo, unos 64 millones de jugadores en todo los países.

Ahora el portavoz de (Video Game) Joerg Newman dice que es necesario aclarar la situación del porque no esta. En una entrevista para la la revista GameStar, dijo que la decisión de vender solo Age of Empires Edición Definitiva exclusivamente en la tienda Windows Store se debe a la necesidad de un funcionamiento y el uso de la plataforma de juegos de Xbox Live, ya que no se pueden sincronizar los jugadores, no es posible con Steam ya que un jugador que compre el juego en tienda en linea de Microsoft no podrá jugar contra otros usuarios de distintas de plataforma.

Solo se debe al hecho de no puedan jugar juntos, por eso se decidió a vender el juego que ya está en la tienda de Windows para reservarlo y no en Valve. Teniendo en cuenta que en la reserva de Age of Empires Definitive Edition se ofrece en el Windows Store por $19.99 Dolares. unos 16.34 ( Euro al cambio de hoy ) Tal vez en un futuro llegan a un acuerdo, como ya ha sucedido con otros juegos de Microsoft por ejemplo el Halo Wars.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 29, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.