Actualización Frigate Escape Bay EVE

Cambiará completamente las reglas de batalla de este juego del espacio con la inminente lanzamiento de la actualización que cambiara la forma de jugar.

Anuncios



Actualización Frigate Escape Bay EVE

Noticias novedades de videojuegos del 24 de Febrero 2020.

Si las Ultimas información es que (EVE Online Mobile Spin Off) tenia la version beta abierta para móvil Android, EVE Echoes donde podemos jugar en un universo alternativo y donde los jugadores encontrarán la misma interfaz de este juego multijugador espacial. Los creadores hablaron sobre el inminente lanzamiento de (Frigate Escape Bay), una actualización que cambiará en gran medida las reglas de la batalla des parche se lanzará en marzo 2020.

Hasta ahora, en caso de destrucción de la nave espacial, el jugador se catapultaba en una cápsula desarmada, donde estaba sentado el piloto. Por lo general, una cápsula era fácil de atrapar y destruir, pero los barcos suelen ser el valor principal. Sin embargo, el piloto puede contener aumentos valiosos, por lo que a veces es una pena perder la cápsula. Pero ahora todo será diferente.

En los acorazados será posible almacenar una fragata de repuesto, ahora los jugadores tendrán la oportunidad de acabar con el enemigo herido, o al menos asustarlo. Las batallas individuales serán más impredecibles de las flotas será necesario tener en cuenta que los grandes enemigos.

EVE Online lanzaron en el que los jugadores pueden hacer transacciones y donar el dinero recibido.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 24, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Video del Taxi volador en Alemania

    Google cierra Play Music y sera reemplazado por YouTube Music

    Asteroide de tamao de un campo de futbol se acercara a la Tierra

    Cyberpunk 2077 solo compatible con DirectX 12 Windows

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad