Menu
Anuncios
- Relojes
- Instrumentos Musica
- Calendarios
- Prestamos
- Calculadoras
- Convertir texto
- Ofertas de Empleo
Otras cosas muy interesantes.
Anuncios
Noticia Terremoto Japon Publicada Viernes 29 de marzo 2013 ..
Google Street View ciudad japonesa de Fukushima , la escena de terrible tsunami el 11 de marzo de 2011..
Fukushima Namie-machi , una pequeña ciudad en la prefectura de Fukushima , es una ciudad fantasma a causa de los riesgos de la radiación nuclear así como los daños a los edificios causados por el terremoto y el tsunami. Las cámaras de Google Street View han podido mostrar la ciudad a sus antiguos habitantes, a los no han regresado a sus hogares y que no podrán volver por la radiación nuclear al igual que chernobyl en Rusia.
Las imágenes aparecen en Google, devastación causada por un evento natural en sus corazones y también el vinculado a la planta de Fukushima, que está a unas pocas decenas de kilómetros de la ciudad Gracias a su alcalde Tamotsu, quien ha hecho un llamamiento a Google, ahora puedes volver ver la ciudad, aunque sea virtualmente gracias coches Street View han cruzado tomando fotos panorámicas de la ciudad abandonada y muestra el estado actual.
Imágenes como ésta, que muestra en Google Maps una de las calles principales en Namie-machi, Muchos edificios, como este colegio , se derrumbó durante el terremoto, y todavía no ha sido posible eliminar los escombros de las calles, Ni siquiera somos capaces de reparar los edificios dañados o en tiendas, dijo el alcalde.
El puerto flanqueado por toda clase de escombros antes una Zona próspera ese puerto, pero una de las más dañadas por el tsunami . Antes del terremoto había 140 barcos de pesca Y mas de 500 edificios hoy en dia no hay nada ni se puedo volver reconstruir por la radiación nuclear .
Ads
¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!
Solo Tu Pueden Doler Asi - La Balada Moderna que Llega al Corazon
Ecos de Eternidad: Musica para el Alma Cancin Relajante y Emocional
Susurros Celestiales: Musica Relajante y Cantos Gregorianos para la Paz Interior