Telegram ahora tienen Videollamadas

La actualización solo esta disponible solo en modo de prueba para iOS, se espera que en las próximas horas este también para Android Messenger ha lanzado una versión.

Anuncios



Telegram ahora tienen Videollamadas

Noticias de actualización para aplicaciones, 27 de Julio 2020.


Whatsapp sin duda es el mas famosos de todos los mensajeros y mas utilizados del mundo, pero hay alternativas gratis muy similares que ofrecen todo los servicios incluidos en la Telefonía ip gratis de llamadas o videollamadas sin pagar nada, que tenemos estas aplicaciones similares como pueden ser por ejemplo Line, Wechat, Viber sin olvidar el Tango que están disponible para teléfonos y para ordenadores Windows y Mac de sobremesa .

Pero otras que le esta haciendo la competencia mas de cerca que otros programas similares es sin duda Telegram, que si hace esta que no para de lanzar nuevas actualización, tanto que en la opinión de muchos usuarios en la comunidad, se atreven a decir que ya es mejor que el mismo Whatsapp esta ultima versión aparte de poder subir videos de hasta 2 gigas para tu perfil, los nuevos animados emojis, también agrega en modo de prueba videollamadas para podrá hablar con cualquier parte del mundo en vivo y directo estos son los datos de las características técnicas presentadas en rueda de prensa por la empresa hace tan solo unas horas.

Ha lanzado en modo de prueba la función de videollamadas solo para los usuarios de iOS, informa la publicación, pero dentro de poco estará disponible también para sistema operativo Android. Para todos los que quieren probar esta versión beta tendrán ue actualizar la aplicación de modo de manual, nueva opción la a través de App Store donde tendrás que descargar.

Luego, clic en el icono de configuración 10 veces para abrir el menú Depurar, después de lo cual debe activar la función Función experimental, para activarlo, lo tienes que hacer tu y con quien quieres hablar por videoconferencia, así que el interlocutor tendrá que repetir esta activación y hacer lo mismo para que la función de comunicación por video online.

Cabe señalar que la actualización de Telegram permitió a los usuarios usar un avatar de video en su perfil y que pueden compartir libremente archivos de cualquier tipo de hasta dos gigabytes de tamaño. Los administradores de grupos de chat, ahora tienen acceso a estadísticas detalladas y a la configuración de la sección privacidad, puede configurar el archivo automático de chats con usuarios que no pertenecen a la lista de contactos y deshabilitar sus notificaciones expulsar miembro grupo telegram así como eliminar y salir de los canales tanto públicos como secretos que cada vez es mas popular en México, España, Colombia, asi como Argentina, Chile y sin olvidar los Estados Unidos.

¿Para ti que es mejor el WhatsApp o el Telegram?

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 27, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Nokia 6310 esta a la venta de clsico revivido

    Tesla primeros coches elctricos con bateras 4680 saldrn este ao

    Filtrado juegos gratis para suscriptores de PS Plus en agosto

    Juegos Olmpicos 2021 dnde ver la transmisin en vivo gratis

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad