Manera facil de acelerar iPhones

¿Tu iPhone se ralentiza? Cambia región, los móviles más antiguos comienzan a funcionar más rápido después del cambio en la configuración del iPhone o iPad de manera sencilla.

Anuncios



Noticias de Iphone trucos y secretos ocultos, 25 de agosto 2021.


La comunidad de usuarios iPhones tanto los más modernos como los más antiguos comparten toda clase de trucos que van descubriendo para estos móviles desde las funciones ocultas hasta simples trucos como optimizar el teléfono al máximo. Con el tiempo los móvil o celular se pone lento, la causa puede ser un sin fin de cosas desde batería, la memoria RAM o el propio sistema operativo Apple que ya no es compatible con algunas funciones.

Hoy los usuarios han compartido en el foro de la comunidad este truco de los iPhones más antiguos comienzan a funcionar más rápido después del cambio de región a DTF. Por si no lo sabes En 2018, Apple comenzó a ralentizar los dispositivos más antiguos sin que los usuarios lo supieran, la empresa explicó que la batería se gasta con el tiempo y de ahí la disminución del rendimiento para alargar la duración de la batería.

Si cambia la región de uso a Francia en la configuración de algunos modelos de iPhone, el teléfono inteligente funcionará más rápido, según la publicación en chino. Este truco solo funciona con iPhones antiguos, por ejemplo, el iPhone 7, según los resultados de las pruebas de Geekbench, antes del cambio de región, el funcionamiento del teléfono inteligente se estimaba en 186 puntos, después en 298 puntos.

También funciona en iPads más antiguos, Francia multó a la empresa por reducir deliberadamente la velocidad del procesador del iPhone. Tras el escándalo, Apple tomó la decisión de no bajar el rendimiento de sus dispositivos en este país. Basta con ir a la Configuración del iPhone o iPad y cambiar la región a Francia, y el dispositivo comienza a funcionar más rápido.

Los usuarios experimentan una mejora en la velocidad de las pruebas en un 10-15% después de cambiar la región. Apple no introdujo un mecanismo de desaceleración por nada depende del estado de la batería y del rendimiento como tal. Si la batería esta gastada pueden hacer reinicio en aquellos momentos en los que el dispositivo simplemente no tiene suficiente carga de batería.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 25, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.