Apple vendera iPhone 8 actualizado con Face ID

Han revelado detalles sobre una de las innovaciones de Apple que se esperan para este 2020 de esta nueva versión mejorada de bajo costo.

Anuncios



Noticias Novedades de nuevos teléfonos Apple, 14 de Enero 2020.


Muchos esperan comprar este (Iphone 8 low cost 2020) y que sin duda los venderán muchas de las compañías de telefonía en alguna oferta teléfono con tarjeta prepago o de contrato de internet y llamadas para pagar poco a poco cada mes. Desde hace mas de 6 meses en los foros de Apple en Español ha sido un rumor de la comunidad que se lanzaría este nuevo año, y al final parece que se hará realidad un iPhone barato.

No es que se sepa muchas de las cosas sobre las características que tendrá, pero parece que según la pagina web de (Macotakara) de Japón ha publicado información sobre todos los detalles sobre este móvil de bajo costo. Lo primero y mas esperado, la versión mejorada tendrá el sensor de reconocimiento facial (Face ID)  mejorada que en la versión anterior no esta disponible y por lo tanto no reconoce, como (Touch ID) el sensor de identidad por las huellas dactilares del dedo.

El anuncio del nuevo iPhone, se espera para este año se cree que en el verano, según las fechas publicadas, según la pagina web japonesa dedicado a la tecnología de Apple, publicó los últimos datos sobre las novedades. Se cree que de fuentes del portal asociadas a los proveedores de la compañía (CES 2020), el iPhone, que estará equipado con reconocimiento facial, tendrá un tamaño de pantalla más grande mientras mantiene las dimensiones de su predecesor y también eliminará el escáner de huellas digitales Touch ID.

Con el nuevo A13 Bionic de un solo chip, y parece que también tendrá la cámara TrueDepth, este 2020 promete ser muy interesante para los fanáticos de Apple, por lo que vale la pena esperar la presentaciones.

Para el que quiera seguir este sitios de información relacionados con  Mac, iPhone, iPad, iPod en Idioma japonés. Blog del Equipo http://www.macotakara.jp/blog/rumor/entry-39172.html


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 14, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.