Apple actualizara su servicio Cartografico de Maps

Próximos meses iOS 12 actualizara los Mapas así como el lanzamiento de un nuevo producto para agregar información de fotos de las cámaras panorámicas.

Anuncios



Noticias novedades de Apple 2 de Julio 2018.

Apple en los últimos días esta que no para de trabajar, como hemos visto, no para de publicar notas de prensa de sus productos y las nuevas novedades que se esperan para este año 2018 y para el que viene 2019. La ultima publicación es que actualizara su servicio de Mapas online con la colaboración de los propietarios de iPhone. La aplicación Mapas utilizando los datos recopilados por los teléfonos inteligentes de los usuarios, así como los automóviles, la primera versión ya de esta probando en el territorio de San Francisco según publicado en (TechCrunch).

Este nuevo producto, se especula que seria algo similar al de buscador de Google que cuando visitamos alguna ciudad, Hotel, Centro comerciales, parador de vacaciones te pide que compartas tu opinión con el resto de la comunidad, así como subir fotos del establecimiento  o lugar de interés turístico para ayudar a otros usuarios descubrir lugares increíbles o hacerse una idea antes de visitar la zona.

Para los usuarios de todo el mundo utilizan, por el momento es muy pronto pero la compañía de Apple tiene la intención de volver a trabajar en los mapas desde cero según fuentes oficiales de la empresa que fue publicado en el sitio web edición en Ingles. Así que en los próximos meses actualizará su servicio (Apple Maps), dijo el vicepresidente de la empresa Eduardo H. Cue a un famoso portal de noticias tecnológicas. Recordemos que la versión actual del servicio es del 2012 y aunque a lo largo de estos años a se han revisado y subido varias actualizaciones, en opinión directivos de Apple (Eddy Cue) los usuarios, necesita un mayor desarrollo información.

Apple va a proporcionar una mayor precisión y mucha mas información mediante la recopilación de datos de los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone. Además, la corporación tiene la intención de utilizar los datos de la encuesta de automóviles equipados con cámaras y sensores. Este método permitirá una actualización más rápida de los mapas en tiempo real en caso de cambios en el terreno, por ejemplo, la construcción de nuevos edificios o carreteras así como otros cambios a nivel global.

Los mapas actualizados se lanzarán con la próxima versión beta de iOS 12, pero primero estará en versión beta solo en California con cada nueva actualización, los mapas serán más detallados según Eddy Cue.

Los Usuarios ven con buenos ojos esta media ya que los últimos años la app había quedado muy obsoleta, teniendo que descargar otras alternativas con mas funciones en la tiendas (Apple Store App).


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 2, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.