Sistema operativo para sobrevivir al apocalipsis

Lo que diferencia a los que sobreviven de los que no es lo preparado que estés cuando llegue la hora del fin del mundo.

Anuncios



Sistema operativo para sobrevivir al apocalipsis

Noticias catastróficas y teorías, 11 de octubre 2019.


Si miramos en los medios de comunicación, todos los días continúan apareciendo noticias relaciones con el fin de la humanidad que conocemos, donde la Tierra se convertirá en un mundo como (Mad Max), donde reinara la anarquía mas asoluta y cada uno de nosotros tendremos que sobrevivir por nuestros propios medios. No son ideas infundados o para meter miedo a la población, ya que la posibilidades son reales, desde la grave crisis del cambio climático, el peligro de una colisión catastrófica, de un gran asteroide impacte contra la Tierra o una guerra nuclear puede destruir el mundo tal y como lo conocemos.

El tema del apocalipsis esta presente en todas las esferas de la cultura desde el arte, libros, videojuegos, películas, incluso en Internet donde podemos encontrar foros y comunidades de (Preppers) personas especialmente preparadas y no todos son ricos y multimillonarios, los que construyen refugios, compran armas, así como almacenan comida de supervivencia que la reserva, esperando los tiempos mas oscuros de la humanidad.

Si hace uno días los científicos presentaron los países más seguro si ocurre el apocalipsis, hay personas que están pensando en lo que sucedería si después de ello, se conserva al menos parte de la infraestructura, producción relativamente compleja, donde tenemos que hacer la mayoría de tareas principales, tenemos que buscar agua o luchar contra un ejercito de zombies, sino tener que empezar de nuevo con el viejo mundo, donde necesitaremos  nuevo ordenadores.

Una persona a pensado en esto es (Virgil Dupras) que creado un nuevo sistema operativo código abierto, que puede funcionar incluso en las calculadoras, ya que se ejecuta en procesadores Z80 de 8 bits, que son la base de las cajas registradoras y otros dispositivos.  Si los suministro mundiales se agotarán y desaparecieran, lo que conducirá al cese de la producción de microelectrónica, los componentes para PC nuevas tendrán que buscarse en la basura los microcircuitos de 16 y 32 bits.

Según el autor del sistema, con frecuencia me encontraré después del apocalipsis, en contraste con los microcircuitos de 16 y 32 bits. con este sistema (Collapse OS) podrás leer y editar archivos de texto, leer datos de una unidad externa y copiar información. También sabe cómo compilar el código fuente en ensamblador con un teclado compatible, tarjetas SD y una serie de interfaces.

Todavía se está desarrollando el sistema en sí, pero el código fuente está ya existe en GitHub y puede ser ejecutarlo en PC simples basadas en el Z80. El autor ya ha invitado a otros especialistas a unirse a la creación de un sistema operativo apocalíptico.




Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 11, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad