Black Friday venta de casas por 1 euro

Por si te gustaría vivir en Italia eso si, este descuento tiene truco, los compradores deberán invertir en reparaciones de edificios antiguos.

Anuncios



Noticias ofertas y descuentos en compra de casa 29 de Noviembre 2019.


Hoy es el día de Black Friday, asi que mucha gente buscan cuales son los mayores descuentos en las tiendas, tienen las mejores ofertas incluso algunos aprovechan esta día de fiesta de la compra para adquirir un coche nuevo o darse un capricho con un viaje en las para fechas navideñas. Pero según los expertos lo que vale la pena comprar durante este día del (Viernes Negro) en Español, son las cosas de calidad, donde muchas marcas ofrecen descuentos hasta el final del fin de semana y que podemos adelantar para comprar los regalos de Papa Noel o de los Reyes Magos en los centro comercial o en tiendas en línea.

Recuerda para no endeudarnos con los bancos o tarjetas de débito y gastar mas de lo que tenemos o necesitamos en realidad, tienes que cumplir con las reglas básicas, evalúe si realmente te hace falta la ropa o los zapatos o ese nuevo teléfono de ultima generación, establezca un límite de gastos. Aunque si es verdad, este 29 de noviembre la mayoría somos conscientes de los trucos de marketing de las tiendas, no resiste hacer estas compras no planificadas y excede los límites de gastos.

Eso si lo que nunca se había visto es que pudieras comprar una casa Siciliana, por solo un euro, en la pequeña ciudad italiana de Bivona. Es una medida por la despoblación de las zonas rurales, las autoridades quieren atraer nuevos ciudadanos a estos lugares y por el precio de un euro regalan la casa o otra cosa, si es que también hay empleo en los pueblos deshabitados. No es algo nuevo, medidas similares se han podio ver en España ofrecen trabajo con alojamiento incluido, donde los ayuntamientos ofrece trabajo y casa a familias con hijos, pero en Italia van un poco mas allá, por lo que se sabe, no hay obligaciones estrictas con respecto al uso de la casa adquirida, ya que puedes montar tu propio negocio de un restaurante, tiendas o crear un hotel rural si le puedes sacar rentabilidad.

Los requisitos para adquirir uno de estas casas de pueblo, es que necesitan una reconstrucción, ya que se puede comprar una casa por un euro, con la condición de que el comprador pueda invertir miles de euros en reparaciones. Algunos edificios están en buenas condiciones, pero hay algunos que necesitan una reconstrucción seria ya que no tiene ni techo ni paredes en estas casas históricas.

Como ya hemos mencionado algunas están en pésimas condiciones al borde de la ruina, otras requieren una reconstrucción de paredes y azoteas, señala la publicación, pero el gran objetivo es atraer nuevos residentes a estos pueblos que se han ido abandonando a lo largo de la historia en Bivona y que la población actual de este lugar de Bivona es de 3800.

Recuerda leer la letra pequeña por si te decides a comprar, puede ver toda la informacion de esta oferta en la pagina web en Idioma Ingles que publico el articulo original https://edition.cnn.com/travel/article/one-euro-home-italy-bivona/index.html

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 29, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.