Construccion del primer rascacielos giratorio y ecologico

Esta claro que si queremos salvar el mundo contra el cambio climático, para tener un futuro, tenemos que cambiar nosotros mismo y no esperar a las medidas de los Gobiernos insuficientes en algunos países.

Anuncios



Noticias de Bioconstrucción y construcciones ecológicas del mundo, 14 de Agosto 2020.


Aunque hace años atrás había muchas desinformaciones sobre el cambio climático, en muchos de los casos por intereses ocultos y de que lo que estaba pasando, no se debía a la contaminación, en la actualidad esta claro que el proceso de calentamiento global es real, asi lo demuestran los datos de los científicos de España, México Colombia, Argentina o los Estados Unidos que el clima a cambiado en toda la Tierra.

Para luchar contra el calentamiento, hay una seria de medidas por los gobiernos, como ayudas para ayudas para comprar coche eléctrico, subvenciones para el autoconsumo, mediante placas solares en las viviendas de agua y electricidad, hasta hay ayuntamientos, que como medida que si instalamos panales, estaremos exentos de pagar el IBI por varios años. Pero si de verdad queremos evitar el calentamiento global tendremos que construir casas ecológicas y autosuficientes, para reducir la huella de carbono de nuestro hogar.

Por internet tenemos planos y maquetas gratis de casa autosuficiente tanto de una planta, como de dos, pero que pasa con los edificios o los mismo rascacielos, estas moles de hormigón que son una de las mas ineficientes, parece que la respuesta llega de Estados Unidos se construyó un enorme rascacielos con una fachada en forma de remolino para aprovecha luz solar y el agua de lluvia como podemos ver en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=e3hXs_a2t8A
Este proyecto de edificio de Mira en San Francisco California un que es energéticamente eficiente, para que la luz del sol entrara en las instalaciones todo el día en las 122 metros de altura y 40 pisos. Además de los apartamentos, cuenta con un gimnasio, tiendas para comprar, zona para bañar a los perros, una sala de conferencias y acaparamientos de coches eléctricos y motos para recargar las baterías de los vehículos.

El rascacielos tiene una fachada del 50 por ciento transparente y está equipada con un sistema de recogida de agua de lluvia este edificio, tiene la certificación (LEED Gold) edificios sostenibles de la Construcción Verde de los Estados Unidos.

Puedes ver todos los datos en la pagina oficial del proyecto. https://studiogang.com/project/mira&usg=ALkJrhiKT4RM6lKh0pT3k87_4ULDJY8tCw

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 14, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.