Como hacerse invisible para los mosquitos

Ya se sabe porque hay mosquitos pican a unas personas mas que a otras, segun un estudio científico y cual es el repelente natural en la piel humana.

Anuncios



Noticias de investigaciones de insecticidas ecológicos, 24 de Abril 2020.


Los mosquitos son portadores de muchas enfermedades de que sean peligrosos por ejemplo (mosco negro) o el tigre que se a entendido por muchos lugares como en México, Colombia, Argentina o Venezuela, así como otros lugares de América Latina incluso el mosquito tigre se a entendido por España. Esto insectos son capaces de contagiar enfermedades como Dengue, el Chikungunya, la Malaria asi como otros virus sin olvidar las dolorosas picaduras.

Por el mundo hay muchas investigaciones actuales de científicos para para crear antimosquitos mas eficaz del mundo, y han descubierto que la mejor manera para que no te pique, es hacerse invisible para los mosquitos. Si te ha preguntado porque atraes a los mosquitos y la persona de tu lado no, es porque nuestra piel humana, trae repelentes naturales que pueden repeler a los insecto, eso si algunas mas que otras.

Un grupo de científicos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, confirmo que los mosquitos pican a algunas personas con más frecuencia que otras y la razón es porque traspiramos la sustancia que repele y desorienta a los mosquitos en la piel humana.

Durante el experimento, los mosquitos se colocaron en cuarto, donde se rociaron compuestos secretados por la piel. Los científicos han notado que la 1-metilpiperazina no solo no atrae la atención de los mosquitos, sino que también los repele incluso al rociar ácido láctico en la habitación, el olor a través del sudor que mas atrae a la zona a los mosquitos, no reaccionaron en absoluto.

La metilpiperazina se encuentran en la piel al privar a los insectos del olor, la persona se vuelve invisible, esto explica porque atacan mas algunas personas. Los científicos necesitarán unos años más para preparar y probar en humanos implementación práctica en la industria cosmética y farmacéutica, para usarlo en la fabricación de productos que protejan contra los insectos chupadores de sangre como repelente de lociones, cremas y otros cosméticos.

Importante para las regiones donde existe el peligro de contagiarse de malaria enfermedad es transmitida por mosquitos que casa año matan a miles de personas en el mundo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 24, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.