HTC Desire 20 plus cinco camaras y una bateria de larga duracion

La principal sorpresa y la novedad es su precio sin que se esperada en el mercado de los móviles la empresa taiwanesa de tecnología, acaba de anunciar este nuevo modelos de la marca su tercer teléfono este año 2020.

Anuncios



Noticias de empresas taiwanesas de móviles 20 de Octubre 2020.


Htc sin duda es una marca que aunque en principio adoptó el sistema operativo Windows Mobile de Microsoft, mas tarde instalado el sistema Android de Google que sin duda es el de la mayoría de los fabricantes de teléfonos como Samsung, Asus, Xiaomi, pero poco a poco, no se sabe porque fue desapareció del mercado internacional y esto a pesar que sus dispositivos fueron buenos en comparación de calidad de precio. Vendidos en muchos países como México, Colombia, Chile, o en la Unión Europea como es el caso de España por ejemplo o Estado Unidos.

Con esto quiere decir que empresa taiwanesa HTC, cuyos teléfonos fueron muy populares, nunca han desapareció del todo y parece que este año con este nuevo modelo a la venta el 3 del 2020 no abandonará el mercado, asi lo esta demostrando con este nuevo modelo y según los rumores no sera el único que llegue los próximos meses o el siguiente año 2021. Por lo que se sabe según la nota de prensa de la compañía este dispositivo (HTC Desire 20+) tiene chip Snapdragon 720G, cámara cuádruple de 48MP, batería de 5000mAh con Quick Charge 4.0 y precio de que sera menos de 300 dólares uno 256 Euros según el cambio actual de moneda, pero vamos con todas las características anunciadas de  este dispositivo de gama media que estarán la tienda de Internet y físicas los próximo días.

HTC Desire 20 Plus con el sistema operativo Android 10, la novedad es el procesador (Qualcomm Snapdragon 720G), que combina ocho núcleos Kryo 465 con una velocidad de de hasta 2,3 GHz, el acelerador de gráficos Adreno 618 y el módem Snapdragon X15 LTE y con 6 GB de RAM que no esta nada mal. Pantalla IPS LCD HD + de 6.5 pulgadas con resolución de 1600×720 píxeles en la parte superior puna cámara selfie de 16MP con una apertura máxima de f/2.0 así como la cámara trasera cuádruple de este nuevo diseño original como podemos ver en este video oficial de la presentación.
https://www.youtube.com/watch?v=avVplURFaf4
Cámara para lo fotógrafos aficionados y profesionales de 48 megapíxeles (f/1.8), un sensor de 5 megapíxeles y óptica gran angular (115 grados), un macromódulo de 2 MP y un sensor de profundidad de 5 MP asi como el flash LED dual. Incluye un escáner de huellas dactilares trasero, una unidad flash de 128 GB para guardar todos tus datos, una ranura microSD, adaptadores Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0, un receptor GPS, un controlador NFC, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Sin olvidar batería que dure mucho con con una capacidad de 5000 mAh, dimensiones son 164,9 × 75,7 × 9 mm, peso - 203 gramos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 20, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.