Loca Academia de Policia vuelve que fue de sus Actores

Hollywood va a revivir la famosa franquicia de películas Police Academy, que se ha convertido cine de culto y de recuerdos de los 80 de esta saga.

Anuncios



Noticias del recuerdo y nuevas producciones de Hollywood 4 de septiembre 2018.

Fue todo un bum en los años 80, cuando se estreno casi simultáneamente en todos los cines, quien no recuerda esta película divertida y de risa protagonizada por actrices y actores en una academia de Policías. Las ultimas noticias que llegan desde Hollywood y que ha publicado en Twitter el actor Steve Guttenberg dijo que está trabajando en una nueva película (Police Academy). El actor aclaró que no puede dar muchos detalles, pero prometió que pronto habrá más novedades.

Qué fue del reparto que sido que a sido de sus vidas, recordemos que la primera fue estrenada en en 1984 ya hace 35 años, donde el gobierno, había cambiado los requisitos para poder ingresar en la academia de Policía y convertirse en cadete. Donde se unieron toda clase de personas desde ex gamberros, delincuentes en general y todos los que no tenían ninguna posibilidad de vestir de uniforme antes. Esto por supuesto no le gustó a los representantes de la policía, que intentan echarlos por todos los medios.

Creada por el productor Paul Maslansky y el director de la primera película fue Hugh Wilson y otras seis películas y una serie de dibujos animados, sin embargo, la franquicia terminó con Misión en Moscú que se estreno en 1994.

No todo los actores y actrices participaron, mas que nada porque algunos ya no están entre nosotros.


Steve Guttenberg que interpretaba al Sargento Mahoney.


El personaje central en siete películas, Gutenberg interpretó a un cadete y después sargento Mahoney, a quien se le ofreció una opción de ir a la academia o ir a la cárcel. Ahora es quien a dado esta primicia la octava parte de la franquicia una secuela o un remake que sabremos mas en los próximo días. Fecha de nacimiento: 24 de agosto de 1958 (edad 60 años).

Michael Winslow, Sargento Jones, imitando diferentes sonidos.

Uno de los héroes más memorables de la Academia es más famoso como comediante que posee magistralmente su voz y puede hacer casi cualquier sonido, incluso fue apodado (el hombre de diez mil efectos de sonido) en la actualidad tiene 59 años nació el 6 de septiembre de 1958.


G. W. Bailey el Capitán Harris, el antagonista y principal objeto de burla de los cadetes.

Un profesor, responsable de la formación de los cadetes, responsable de la mayor parte de las situaciones de comedia en la primera película. Fecha de nacimiento: 27 de agosto de 1944 en la actualidad tiene 74 años)


Goldthwait Zed.

Prisión o estudio, un sargento a tiempo completo. Ahora Goldthwaite tiene 56 años, aparece regularmente en televisión en varios programas divertidos y de entretenimiento.


Marion Ramsey Laverne Hooks recordaras por su voz hasta que se enfadaba.

La actriz por el papel de la estudiante tímida y siempre la más asustada, Hooks, quien finalmente encontró el coraje de ocupar un lugar digno entre los oficiales de policía. Ramsey interpretó otras películas de televisión y series Ahora la actriz tiene 71 años (10 de mayo de 1947).

Kim Cattrall - Thompson.

Karen Thompson, su personaje se enamoraba de Mahoney se enamora, y este amor se convierte en una de las razones por la que que llego hasta el final. Ahora tiene 62 años, nació en 21 de agosto de 1956.


David Graf Tuckleberry que estaba obsesionado con las armas.

El actor David Graf antes de la Academia de la Policía protagonizó pequeños papeles en varias series de televisión, por desgracia Murió en 2001 a los 51 años de un ataque cardíaco.


Bubba Smith es el sargento Hightower.

El hombre fuerte y afable salva al Capitán Harris del cocodrilo (por eso lo convierten en teniente) Fuera de los Estados Unidos pocas saben que Bubba Smith fue un jugador profesional en el fútbol americano, hasta los últimos días de su vida. Smith murió en 2011 a la edad de 66 años.


George Gaines - comandante Lassard, el jefe de la academia.

Capitán Harris, que cree que Lassard ya no puede liderar y quiera sustituirlo. George Gaines es el actor Murió a la edad de 99 años en febrero de 2016.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 5, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.