Lista de peliculas pospone estrenos por el Coronavirus Mulan y New Mutants

Disney Studio pospuso el lanzamiento de dos próximos proyectos planea lanzar el 27 de marzo de 2020 no tendrá lugar según el comunicado de prensa de hace horas.

Anuncios



Noticias lanzamiento de la película cancelada. 13 de Marzo 2020.


Con lo cines cerrados por coronavirus en España, Francia Estados Unidos, sin olvidar a Portugal para la contingencia, así como otros países de la Unión Europea que están tomando medidas de aplazar las obras de teatros, conciertos, así como los encuentros en los estadios de futbol, ahora muchas distribuidores de películas que tenían previsto el estreno cines están cancelando los estrenos previstos para los próximo días y mes.

Una de las mas esperadas para los pequeños estreno de la película Mulan, la serie X-Men y New Mutants así como se espera son los proyectos (Paramount, Disney y Universal). Las grandes productoras de Hollywood Posponen sus entreno en taquilla por la epidemia ya que se extendido como podemos ver en el mapa coronavirus Tiempo real de los últimos casos.

Si la semana pasada se aplazo James Bond (No time to die) y que se se convirtió en el pionero posponiendo una nueva parte de las aventuras de 0007, con este cambio en el calendario de lanzamientos, las últimas 12 horas esas noticias han seguido, ya que si lanzan la nueva película pero nadie la puede ir ver por las restricciones por la enfermedad.
Aquí puede ver un avece con este trailer de Mulan 2020 oficial en Español:

La epidemia la epidemia ya afecta a Hollywood entre los afectados tenemos (Quiet Place: Part II) Un lugar tranquilo 2 fue postergado en Europa, otra apocalíptica asi como el anuncio de hace uno minutos de Disney retira de 27 de marzo de MULAN, así como la película Nuevos Mutantes y Antlers de Guillermo del Toro.

La razón el miedo de las taquilla por el cierre de salas de cine en diferentes países del mundo, recomendaciones de gobiernos y médicos para evitar grandes multitudes temporalmente. No se sabe la fecha exacta de cuando termine esta cuarentena de las salas de cines, se espera que dure mes y medio y como peor de los escenarios 4 meses que también suspenden Shang-Chi de Marvel: la Leyenda de los 10 Anillos de (Marvel Studios).


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 13, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.