Avengers Infinity War

La taquilla mundial establece un nuevo récord con esta película de acción aventuras y risas basada en el los superhéroes y antihéroe de Marvel Comics.

Anuncios



Noticias Taquillas de Cine 30 de abril 2018.

La Películas The Avengers con la nueva secuela de la Guerra del Infinito cinematográfica se esta ganando al publico por lo bastante impresionante como la califican varios medios de comunicación en sus criticas de cine. Teniendo en cuenta que Hollywood está dirigido principalmente a la rentabilidad financiera, estudio de Marvel, parece que conquistado al público va a disfrutar de las películas basada en el cómics que producida por (Marvel Studios) y por (Walt Disney Pictures).

Para los aficionados podrán apreciar que desde (Iron Man en 2008) y (The First Avenger en 2011). (Thor El reino de la oscuridad) puede ser un poco confuso. Pero con el reencuentro con Steve Rogers es un superhéroe y justiciero puede seguir el desarrollo de la trama.

Trailer en Español 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZfuNTqbHE8

Entre las característica de las películas de Marvel de los los primeros (Avengers) cada nueva película tiene que continuar la historia anterior con (Infinity War) Teniendo en cuenta para todos los fans el hecho de que en ella podeos ver mas 25 superhéroes, muchos de los cuales tienen su propia franquicia. Como todos estos argumentos e intereses cual es el resultado? Unión casi perfecta de los héroes de los comic desde Thor, Spider-Man, capitán América, hombre de hierro o los Guardianes de la galaxia etc.

Uno de los grandes guionistas es Christopher Markus junto con otro de los mejores Stephen McFeely junto con los directores hermanos Joe y Anthony Russo que han creado una película muy buena nuestra enhorabuena desde Onlinegratis.tv.

¿Cuál es la trama? Thanos que es el actor (Josh Brolin), el antihéroe tiene que buscar Gemas del Infinito para poder gobernar la galaxia. El objetivo de los SuperHeroes en caso de que no hallas visto el ultimo tráiler, es establecer un equilibrio en el universo, para impedirlo, el grupo de vengadores y guardias dispersos en el espacio y el Tiempo.

La culminación de todo esto es el final, algunos personajes morirán, pero los fans de los cómics sabe que en la muerte cómics no es para siempre.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 30, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.