Google Chrome 88 gran actualización Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

El navegador recibió una serie de nuevas herramientas de seguridad, perdió el soporte de Flash ahora esta bloqueado la versión estable de esta actualización está disponible en Windows, Linux, macOS, iOS y Android.

Anuncios



Noticias de última versión de Google Chrome 21 de Enero 2021.


Esta es la primera versión del navegador con el Adobe Flash 2021 eliminado por completo, hasta ahora fue la única alternativa para poder jugar juegos online, así como utilizar muchas de las herramientas disponible en internet, pero debido a los contrastante agujeros de seguridad desde hace año Chrome, se decidió eliminar del navegador y la misma empresa Adobe también lanzo una nota de prensa que no abra mas actualizaciones de Adobe Flash Player desde el pasado 31 de diciembre de 2020.

Chrome no tenía un complemento Flash Player integrado en el navegador, pero si permitía la visualización del de los archivos Flash con esta versión desapareció de su configuración, sino también, ahora cualquier contenido en Flash el navegador lo bloqueará y no hay trucos por el momento para poder utilizarlo por el momento. Es una de las nuevas herramientas de seguridad que está disponible en Windows, Linux, macOS, iOS y Android.

Pero no es la única novedad de esta la actualización número 88 de Chrome, Google ha agregado un cambiador rápido de contraseñas de sitios web a la versión de escritorio de Chrome con esta nueva función le permite ir inmediatamente a la sección del sitio web y cambio de contraseña, solo es para ordenadores de Windows y Mac no para Android que seguro saldrá las próximas semanas en la versión móvil.

También novedades en tema oscuro ha sufrido un ligero cambio de imagen los diseñadores han cambiado algunos de los elementos del navegador según la nota de prensa, en particular la barra de desplazamiento ahora es color gris oscuro para que no resalte del fondo de la pantalla. Deberías actualizar Chrome, aunque no llegado a todos los ordenadores estara implementando gradualmente las próximas horas o días, si tienes las las actualizaciones  que se instalan automáticamente, no tienes que hacer nada En Windows 10 y Mac, pero en Andorid, asi como Iphone que son las plataformas móviles deben instalarse manualmente y habilitar actualización automática.

Hay que habilitarlo por seguridad siempre es bueno, para no perder tiempo en buscar manualmente las actualizaciones disponibles pero le brindará comodidad y seguridad aunque consuma un poco de batería, importante recordar actualizar solo cuando tengan Wifi, para no gastar de la tarifa de datos móviles. Aparte de cambio rápido de contraseña y bloquear Flash, también no puede abrir direcciones ftp:// en el navegador, ya que el acceso directo a servidores FTP desde la barra de direcciones ya no es compatible por razones de seguridad. muchas otras mejoras en seguridad menores.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 21, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.