Tiroteo en la sede de YouTube en Silicon Valley

La policia de la ciudad Californiana de San Bruno dijo fue avisado que en servicio de videos de Internet una mujer llamada Nasim Aghdam.

Anuncios



Noticias Tiroteo en Youtube 4 de Abril 2018.

El 3 de abril 2018 en la sede de servicios de Internet YouTube en la ciudad estadounidense de San Bruno (California), Nasim Aghdam (Supuestamente) una mujer de 39 hirió a tres personas delante de todos se suicidó. Se confirma que no es un ataque terrorista y tampoco tenía relación con la empresa.

Aghdam conocía personalmente solamente uno de los heridos un hombre de 36 años de edad, que se encuentra ahora en estado crítico. Las heridas de bala también alcanzaron a otras dos mujeres, pero la policía cree que no eran los objetivos del ataque por parte de esta mujer. De acuerdo a la versión preliminar, la causa del incidente fue por un conflicto doméstico.

Es muy pronto para saber la ultima hora de los disparos, en la sede de YouTube en San Bruno en el norte de California, por el momento la única persona fallecida es la propia autora de los disparos Nasim Aghdam y tres personas resultaron heridas.  Según la cadena de televisión ABC, la mujer vivía en la ciudad de Riverside San Diego. De acuerdo con datos de ultima hora, solo conocía una de las víctimas hombre de 36 años de edad, parece que, era el objetivo del ataque, en estos momentos esta hospitalizado y se encuentra en estado muy crítico.

Por el momento, no se sabe nada mas, podemos ver en el video con las ultima hora.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PqdiOdMyMrM
Casi inmediatamente, gran parte del personal de YouTube comenzó a escribir sobre lo que pasó en sus páginas en las redes sociales. Según los testigos, cuando se escuchó los disparos, la gente en el pánico comenzó a correr hacia la calle.

Según la conferencia de prensa convocada con carácter extraordinario, por jefe de la policía de San Bruno, la policía llegó al lugar casi inmediatamente. Encontraron en el complejo de tres personas resultaron heridos de bala, así como el cuerpo de la mujer la presunta autora.

Ultima hora ahora: Se sabe que la videobloger culpaba a Youtube bloqueador sus videos 39 años de edad, residente de California, iraní de nacimiento.  Defensora de los derechos de los animales, culturistas veganos, el cantante, atleta, artista y director. Tenía canales de YouTube, donde publicó videos de crueldad animal.

 

 
 
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 4, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.