Photo Service de Google suscripcion de fotos impresas

Los servicios fotográficos en línea con la capacidad de imprimir fotos para crear álbumes digitales, ha comenzado a probar una nueva suscripción a su servicio de almacenamiento por $ 7.99 dólares por mes enviara en modo automático las mejores.

Anuncios



Photo Service de Google suscripcion de fotos impresas

Noticias de novedades Photo Service 4 de Febrero 2020.


Por internet teneos desde portales web, programas o aplicaciones para crear álbumes de fotos digitales, desde los servicios gratis que crear collages desde casa tu mismo y con el papel basta con comprar el papel fotográfico para impresoras y que podemos crear nuestro propio álbum. Hasta los servicios de pagos profesionales donde elegimos las plantilla y diseñamos el Album Digital de imágenes para la impresión que previo pago nos los envía a casa es una de las opción en internet.

Google esta probando en modo beta, solo para los que han recibido una invitación en pruebas el servicio de (Photo Service) que te envía a casa todos los meses las mejores fotos impresas de forma automática. El servicios en línea podemos imprimir fotografías a pedido, pero la compañía esta probando algo muy diferente. como parte de su servicio (Google Photos) imprimir fotos todos los meses, independientemente de lo que el usuario haya tomado con la cámara del móvil Android o Iphone.

Aunque el servicio esta en la actividad en prueba de suscripción de Photos, que cada mes se puede seleccionar de forma automáticamente o las que tu elijas 10 de las mejores para imprimir. El usuario solo tiene que configurar que quiere que incluya mascotas, los paisajes o un poco de todo de las 10 mejores en papel y costará 8 dólares unos 7 Euros por mes. El usuario puede editar las imágenes antes de comenzar el proceso de impresión, para añadir filtros y corregir con los selfies de la cámara con filtros de belleza (beautiful) así como retoque y efectos artísticos.

La versión esta en prueba del servicio actualmente solo está disponible en los Estados Unidos y funciona sobre la base de invitaciones. La inteligencia artificial es la que selecciona fotos y se les envían al destinatario de forma automática, no se ha publicado la fecha del lanzamiento global, serán un un buen regalo para sus seres queridos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 4, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Quake este Shooter disparos en primera persona gratis

    Kandi Coches electricos Chinos baratos K27 y el K23

    Hummer electrico con 1000 caballos

    Se presenta el procesador Core i9-10850K

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad