Nueva version de Chrome mejora la velocidad

Los desarrolladores han lanzado sin ralentizaciones que está disponible y aumenta hasta cinco veces la carga sitios web.

Anuncios



Noticias actualizaciones de navegadores 8 de febrero 2019.


Google Chrome lleva trabajando con este navegador web durante los últimos diez años, añadiendo toda clase de mejoras para que sea el mas popular entre los usuarios. Para esto tiene toda clase de suplementos y mejorado constantemente, agregando nuevas funciones y también la seguridad lanzando actualizaciones contentamente.


Hoy 8 de febrero de 2019, los desarrolladores han lanzado una versión beta testers de Google Chrome, que está disponible para descargar en la versión de prueba del navegador de Internet. Tiene una nueva configuración que puede aumentar la velocidad de carga de los sitios web varias veces.

La nueva configuración Chrome aumenta de forma considerable la velocidad de descarga de pagina, gracias a la nueva función que si el usuarios lo activa el modo llamado (Nunca Lento), lo que hace es bloquear todo el contenido en exceso que no se necesita para mostrar la pagina web.

Creada por los desarrolladores de Google y probada en varios miles de paginas web diferentes, todos los cuales funciona correctamente y mejoran la velocidad de carga.

Esta característica experimental, no se tomado la decisión final de agregarla a la versión estable final de Google Chrome aún no se ha tomado y es todo es una incógnita si al final la añadirán. Esta función reduce el tiempo ya que analiza la página en tiempo real incluso antes de que empiece a mostrarse y aumenta la prioridad de carga.

Todas las imágenes pesadas, videos y otros materiales ya están cargados durante el proceso y permiten aumentar la velocidad de carga de los sitios de hasta cinco veces, Para los que quieran instalar la versión alfa beta del navegador desde el repositorio oficial de desarrolladores.
https://www.google.com/intl/es_ALL/chrome/

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 8, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.