La aplicacion Google Camera se ha actualizado

Para los smartphone Pixel entre las novedades para la versión 6.2 entre las mejoras las de tomar fotos de noche con la visión nocturna mejorada.

Anuncios



Noticias actualizaciones y novedades Android 1 de Abril 2019.


Cada día Google lanza nuevas actualizaciones de todo tipo y que trae toda clase de novedades desde su sistema operativo (Android) que según las ultimas estadísticas ocupa mas del 80 por ciento de los smartphone, hasta móviles que fabrica Google bajo la marca de Pixel y como es lógico cada uno de sus modelos trae muchos tecnología y una sus grandes aspectos son la mejor cámara en un móvil.


Hasta tiene su propia aplicación, donde cada poco tiempo recibe actualizaciones con las mejoras, las ultima versión instalada es 6.1, pero hace tan solo una horas esta disponible para descargar la versión 6.2 que trae algunas mejoras esperadas, que son imprescindible para todos los fotógrafos aficionados. Poco a poco nuestro teléfono se esta convirtiendo en un estudio fotográfico portátil, con herramientas como la aplicación para Pixel que recibió la actualización con las cambios bastante sorprendentes como tomar fotografías en modo completamente oscuro.

Con esta nueva característica en los dispositivos Pixel que ejecutan (Android Q), cuando se activa el modo de ahorro de energía, toda la interfaz entra en modo oscuro, y esto también se aplica a la aplicación de Cámaras y la pantalla. como podemos ver en esta captura de pantalla que compara modo de luz en la versión 6.1, y la 6.2, se puede ver la gran diferencia de como a mejorado en esta imagen.

Ahora puedes crear las nuevas transiciones animadas con el cambio entre los modo de foto, video, tomar un retrato así como sacar fotos panorámicas  de la aplicación Google Camera durante la transición, esta el efecto de aumentar o disminuir la escala de tamaño. También se incorporado para hacer autorretrato o selfie tenemos la flash cuando cuando cambia a la cámara frontal a la trasera, aparece un gran icono para activar el flash en el centro de la pantalla.

¿Dónde puedo bajar la nueva versión de Google Camera?
Google Camera 6.2 ya está disponible para actualizar desde la pagina web Google Play,

Aplicación creada por: Google Camera
Desarrollador: Google LLC
Categoría: Fotografía
Precio: Gratis
Descargar: Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 1, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.