Google utiliza 100 de energia renovable

Buenas noticias, no solo por el media ambiente con cambio climatico tambien para otras empresas que ven como es posible el cambio fuentes sostenibles.

Anuncios



Noticias energías renovables 4 Diciembre 2017.

Durante los últimos años han cambiado muchas las cosas en lo que se refiere al suministro de las energías renovables para las empresas, mientras que en otros países han mirado para otro lado, en los Estados Unidos durante el gobierno de Barack Obama apostaron por el cambio. Una de las que encabezan las lista el cambio es como no Google, desde sus primeros pasos en 2010 invirtió 1.000 millones de Dolares hasta llegar al 2017. Se convertido en una de las empresas pioneras y ahora casi a uno días para entrar en el 2018, ya es oficialmente una empresa totalmente que utiliza el 100% de energía renovables.

Puedes ver en los gráficos los datos empresas corporativos del energía 2016.

Google al ser una empresa de Internet, como es lógico utiliza millones de servidores, tanto para su motor de búsqueda, como para alojar en los servidores millones de videos youtube necesita mucha energía. Esta iniciativa aunque parece un paso para frenar el cambio climático, que lo es, pero también, es una decisión empresarial muy inteligente, ya que si bien tubo que hacer un desembolso de una cantidad importante, para hacer el cambio de solar y eólica en pocas años no solo lo recuperara, también se ahorra tener que pagar la factura de la Luz.

Esta iniciativa, no solo es una buena noticia para la Tierra donde vivimos todos y respiramos el mismo aire, también para que otras empresas sigan el camino de Google al cambio .

Según el Comunicado de prensa en Ingles Google se abastece al 100% de energías renovables.

Ya es oficialmente una empresa totalmente energía verde al 100% suministrada por los sistemas de solar y eólica. Según el Departamento de Energía e Infraestructura, de acuerdo publico en la página de Twitter.

La cantidad total de energía consumida por Google:

98 MW en Dakota del Sur.
200 MW en Iowa.
138,6 MW, en Oklahoma.

El primer parque eólico construyo es del 2010 para lograr la transición a la energía renovable 100%, también en otros países firma contratos directos con los fabricantes energía, en el caso de España tiene un contrato con Iberdrola, proyecto para la transición a fuentes más respetuosas con el medio ambiente tienen un valor social, como ya hemos mencionado o en este articulo de onlinegratis.tv se justifica económicamente, ya que en los últimos años, el precio de la energía solar y eólica ha bajado un 80% y 60%, respectivamente haciendo que la mas rentable.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 4, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.