Google reconoce canciones silbando y tarareando

Internet tiene muchas novedades de inteligencia artificial ahora ayuda a los usuarios con la nueva función que permitirá a los usuarios averiguar el nombre de una canción de forma sencilla

Anuncios



Google reconoce canciones silbando y tarareando

Noticias de Novedades en las actualizaciones recientes, 19 de Octubre 2020.


Hasta hace poco buscar un nombre de una canción que escuchábamos en la radio, era casi una misión imposible, no había forma, ya que en por estrofas, estribillo de una parte. Hasta que llego (Shazam) que fue una de las aplicaciones mas utilizadas, incluso que hay muchas similares hoy en día tiene toda una legión de usuarios identifica cualquier canción en segundos tanto en idioma Español, Ingles, Alemán, Japonés incluso Francés.

Pero esta app tenía un fallo que como fuera una canción local de algún grupo por ejemplo Mexicano, España, Colombiano, Chile o de Estados Unidos, no había forma, ya que en su mayoría, solo te decía el nombre de la mas comerciales. En la actualidad todo esto ya cambiado mucho ya que por ejemplo hasta el mismo buscador de Google junto al icono de búsqueda puede reconocer música con un alto grado de aciertos, una funciones sin duda que es muy utilizada por los usuarios, pero tenia que oírla melodía original o al cantante para reconocerla.

Pues bien ahora el buscador tiene nueva función que le permite reconocer una canción simplemente silbando o tarareando, da igual que no sepas cantar y que cuyas palabras los usuarios no recuerdan, la función ya está disponible según ha anunciado el lanzamiento de actualizaciones importante e una nota de prensa y que lo largo de los próximo días llegara a todos los rincones del mundo eso si en Ingles como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=DW61PpKJGm8

Pueden silbar una melodía disponible en las aplicaciones de Google para Android, así como Iphone y funciona en 20 idiomas según la publicación en el blog de la empresa. Para comenzar a reconocer una canción, debe hacer clic un comando de voz y luego tararee o silbe una melodía durante 10-15 segundos desde Android y teléfonos Apple, Google solo ha introducido el reconocimiento en inglés. En el futuro, la empresa tiene la intención de agregar nuevos idiomas.

La función de reconocimiento de canciones de Google tiene en su catálogo constaba de un millón de canciones que se podían encontrar por sonido, pero luego la función también se basaba en el texto y la melodía. En esta actualizaciones importantes con la ayuda de la inteligencia artificial ayuda a los usuarios pueden aprender ciencia, a elegir ropa, así como analizar videos y marcar momentos o ejemplo no quieres ver todo el partido, solo los goles.

Nuevas funciones de Google Lens, será un poco más fácil estudiar desde casa o la elección de ropa.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 19, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad