Google cierra Play Music y sera reemplazado por YouTube Music

El servicio de música Play Music, lanzado en 2011, funcionará hasta diciembre de 2020, finalmente terminará y los usuarios tienen tiempo para migrar al nuevo servicio en linea.

Anuncios



Noticias de plataformas digitales de música mas usadas, 6 de Agosto 2020.


Los servicio de transmisión de música que ofrecen música en vivo y directo, ya que no hace falta descargar el archivo, son en la actulidad muy populares y los últimos años a estado reemplazando, las emisoras de radios online, ya que los usuarios prefieren elegir lo que escuchar y sin tener que pausar por la publicidad, eso si pagando una cuota mensual  o la versión gratis, con un precio que van desde 4,99 euros, si eres estudiante hasta los 9 euros dependiendo del plan que elijas hasta el plan para familias.

Tenemos todo una comparativo donde elegir y que compiten en calidad, asi como los últimos lanzamientos de los cantantes o grupos de éxitos mas escuchados, en estas plataformas como por ejemplo similar a (Google Play Music) Spotify y Apple Music, todo los sistemas muy parecidos y que funcionan muy bien. Pues bien Google hace tan solo unas horas acaba de anunciar las fechas oficiales de cuando cierra la plataforma de Google Play Music.

Pero tranquilo, aunque muchos anuncian el cierre mas bien es un cambio, que lo habían mencionado en el mes de mayo, estos planes para cerrar el popular servicio de música y reemplazarlo con (YouTube Music), que como es lógico es mucho mejor y que también puedes ver videos musicales. Este servicio lanzado en 2011 y que es uno de los mas famosos, todos los usuarios hasta diciembre de 2020 podrán guardar la suscripción y cambiar al nuevo servicio de forma muy fácil paso a paso.

También podremos guardar nuestra bibliotecas musical y transferir listas de reproducción personalizadas, y pistas compradas, los primeros que se cierra es en septiembre sera para los usuarios Nueva Zelanda y Sudáfrica que no podrán acceder a los servidores, seguidos todos los demás países México, España, Colombia, Argentina, sin olvidar Chile o los Estados Unidos.

También este calendario programa por la compañía a final de este agosto desaparecerá la posibilidad de comprar canciones, así como organizar pistas musicales, pero tranquilo las bibliotecas musicales permanecerán intactas hasta diciembre de 2020. Por ello, es recomendable no esperar al final y empezar, a exportarlos a esta nueva plataforma, donde la empresa promete la creación de listas de reproducción según las preferencias de gusto y la integración con Android TV y el asistente de voz de Google.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 6, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.