Google cancela la conferencia anual por Covid-19

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Google en California (Google I/O) suspendida debido a la amenaza de propagación del coronavirus

Anuncios



Noticias de eventos y conferencias en California, 04 de Marzo 2020.


Acabamos de conocer en una nota de prensa que Google canceló la conferencia anual para desarrolladores, la compañía tenia previsto la presentación de nuevos productos en Google I/O estaba prevista para los días 12 y 14 de marzo 2020 en el (Shoreline Amphitheatre), Mountain View, donde se encuentra Googleplex, la sede de la compañía 1600 Amphitheatre Parkway.

Todo por precaución sobre como avanza el coronavirus (COVID-19) por el mundo y siguiendo las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la OMS y otras autoridades de salud, decidimos cancelar el evento. El mensaje dice para todos los los invitados que han comprado la entrada al evento se le devolverla el dinero.

Ahora Google está explorando las posibilidades para llevar a cabo actividades planificadas se cree que de forma virtual trasmita en vivo y directo por internet como por ejemplo la presentación del nuevo (Android 11) al igual la compañía Xiaomi, que ya ha presentado Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro en línea para todos los países del mundo desde San Francisco. Además del anuncio de (Android 11), el evento presentaría los nuevos servicios y aplicaciones desarrollados por los ingenieros de la compañía, asi como Pixel 4A el teléfono barato con Snapdragon 730 o 765, tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Según el Mapa mundial del coronavirus COVID-19 (LIVE) Los últimos lugares de casos de detección de virus se informaron en Liechtenstein, Chile, Argentina, Ucrania, Gibraltar que confirma su primer caso. En el sitio puede monitorear en línea todos los casos registrados de infección COVID-19 en el mundo, familiarizarse con las últimas noticias, síntomas de la enfermedad y medidas preventivas asi como las estadísticas en Europa y mundiales.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 4, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.