Google Street View Maps de las Islas Galapagos

Darwin llego a las Islas Galapagos hace 178 años. Para celebrar este aniversario, Google ha decidido enviar una mision de su robot Trekker Street View

Anuncios



Google Street View Maps de las Islas Galapagos

Noticias Google Maps trekker en las Islas galápagos 16 de Septiembre 2013.


Tras los pasos de Charles Darwin de hace 178 años, Google Street View ha llegado a las Islas Galápagos , un archipiélago de origen volcánico situado en el Océano Pacífico, compuesto por 13 islas grandes Ecuador.

Darwin fue el primero en llevar a cabo la investigación científica en las Islas Galápagos (Antes Isla Culpepper) isla ecuatoriana. Llegó allí el 15 de septiembre hace 178 años y se dice que se inspiró El Origen de las Especies animales . Para celebrar este aniversario, Google ha decidido enviar una misión de su robot Trekker de Google Street View, y apara crear mas que mapas del mas famoso y único ecosistema del archipiélago en el mundo.

Fotos panorámicas en línea Y un documental video puedes ver en internet ..
trekker google islas galapagos
Así que ahora por medio de mapa y fotos panorámicas y de vídeo que la cadena gigante de la tecnología en colaboración con la Dirección del Parque Nacional Galápagos y la Fundación Charles Darwin, cualquiera puede hacer visita virtual online a través de esta misteriosa Isla con animales extraños tierra y bajo el agua del océano Pacífico de las Islas Galápagos.

Las imágenes, tomadas en mayo por Google deben desempeñar también un papel vital en el apoyo a la investigación del medio ambiente, la conservación, los patrones migratorios de los animales y el impacto del turismo en estas islas podéis ver la galería completa en Galapagos islands

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 16, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Audi solo producir vehculos elctricos

    Vehculo de carreras elctrico volador Alauda Airspeeder Mk3

    Toyota Supra de Paul Walker subastado por 550 mil dlares

    Windows 7 se podr actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad