Google Maps publicidad Adwords

Sin duda los mil millones de personas utilizan los servicios online de Google Maps

Anuncios



Google Maps publicidad Adwords



Noticias Google Maps 10 de Agosto 2013.
Las aplicaciónes de Google Maps para Android , Iphone ,Windows phone Pc  cada dia buscan de negocios para cada cuidad a menudo son locales como , Restaurantes, concesionarios de coches y motos, Medicos y dentista etc... Google a lanzado una nueva versión Google Mapas párr Android, iPhone y iPad, nuevas características Presentación de una nueva experiencia que ahora nos ponen al día de los anuncios recientemente pensar atractivo para los usuarios y mas Eficiente para anunciantes que atrae a los verdaderos interesados en sus servicios con el nuevo servicio de Google focalización describiré publicidad Adwords y empresariales Google Maps.
Google-Maps
Los anuncios relevantes en la aplicación Google Maps ya se pueden ver en la parte inferior de la pantalla cuando un usuario realiza una búsqueda. Estos incluyen un título, texto y un enlace para obtener direcciones tiendas y comercios . Los usuarios pueden aprovechar para ver más información .

Cuando los usuarios hacen clic en un anuncio para obtener los detalles de la ubicación, ver más información como la dirección, número de teléfono, fotos, opiniones y mucho más de la empresa.


Estos anuncios aparecen en la parte inferior de la aplicación y se basan en la historia de búsqueda utilizado por el usuario. Los anuncios son todavía pocos y dirigidos a los lugares que probamos anteriormente en Google Maps anuncios es típico de AdWords http://adwords.google.es  , ya presente en muchas otras aplicaciones .

En los EE.UU. Google Maps ha empezado pronto esto podría llegar a en España.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 10, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Audi solo producir vehculos elctricos

    Vehculo de carreras elctrico volador Alauda Airspeeder Mk3

    Toyota Supra de Paul Walker subastado por 550 mil dlares

    Windows 7 se podr actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad