Google Jobs el buscador de empleo

Trabajo cerca de mi ha decidido simplificar este proceso encontrar hacer que sea posible buscar en los resultados de la pagina web mas rapido y facil.

Anuncios



Noticias Herramientas útil para encontrar empleo 22 de Junio 2017 .

Google esta que no para , cada día nos sorprende con nuevas herramientas para hacernos la vida mas fácil . Ahora le toca a una e las primeras preocupaciones en muchos lugares del mundo incluidos los Países como España , México , Colombia , Chile , Venezuela o Argentina Etc. .Estrena una Utilidad que permite buscar un empleo directamente en la página de búsqueda sin tener que entrar en paginas web como indeed , LinkedIn, Monster, wayup, DirectEmployers, CareerBuilder o por ejemplo Facebook job .

Google Jobs será el nuevo buscador de empleo con tan solo hacer una consulta que ponga (Trabajo cerca de mi ) mostrará el widget con las sugerencias de las ultimas oferta publicadas en las paginas en en línea más populares como en tu ciudad.

Segun la presentación Director ejecutivo de Google , Sundar Pichai dio una visión general del motor de búsqueda: con estos datos 46% por ciento las empresas de Estados Unidos tiene problemas con la contratación trabajadores cualificados. Con la ayuda de las nuevas tecnologías de Google Jobs candidatos empleadores será capaz de encontrarse mas rápidamente entre sí.

1.) Lo único que tendrás que hacer  un curriculum o en esta otra crearcurriculum.editaronline.com en CV vitae perfecto .

2.) Entrar en la pagina trabajosyempleo.com/ofertas/ para mirar las últimas ofertas publicadas en internet de forma gratis y sin registro.

La idea es dar a los solicitantes de empleo una manera fácil y rápida de mirar las ofertas eliminando la necesidad de ir a varios sitios web. La nueva función está disponible por el momento , solo en Inglés para dispositivos móviles y PC . Pero pronto estará para todos los idiomas Incluidos el Español o Portugués .

 


Puedes filtrar la búsqueda por la industrias , localización, clasificaciones o una empresa en particular con estos servicios inteligentes .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 22, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.