Google Chrome bloquea anuncios emergentes y pesados

Estamos hablando de banners que cargan más de 4 MB de datos de la red y consumen el 50% datos móviles de los recursos del sistema durante más de 30 segundos.

Anuncios



Google Chrome bloquea anuncios emergentes y pesados

Noticias de novedades Navegadores web 15 de Mayo 2020.


Muchas de las preguntas en los foros y de la comunidad de Android es como acelerar la velocidad al navegar por internet, así cómo ahorrar los datos móviles y no gastar tantos megas, aunque hay ofertas de datos moviles ilimitados, la publicidad en la paginas web son fundamentales. Pero en algunas ocasiones carga anuncios no deseados que pesan demasiado, ventanas emergentes que se cogen toda la pantalla del móvil y que no se pueden cerrar, que son toda una molestia, al igual que ocurre en Windows, Mac.

Desde hace unos años Google Chrome es cocientes de este problema y llega trabajando para quitar publicidad Spam que sale en la pantalla y quitar anuncios publicitarios molestos, para ello esta probando en versión beta en pruebas esta nueva función. Sin que tengamos que descargar complementos o extensiones ya que viene preinstalado en el navegador y así bloquear todos los anuncios pesados.

Según el comunicado de prensa esta función impide que se carguen los banners que consumen más de 4 MB de datos de la red y consumen el 50% de los recursos del sistema durante más de 30 segundos. Este nuevo bloqueo de anuncios pesados ​​en su navegador Chrome y que avisa el usuarios con el mensaje de bloqueado o (Anuncios eliminados).

Ya que estos anuncios que te abren ventanas solos o cargan videos de publicidad, consume una parte datos móviles y de los recursos del dispositivo, como la batería y los datos de la red, y el usuario no lo sabe Google quiere poner coto. No solo que agota la duración de la batería, cargar redes ya sobrecargadas y costar dinero.

Estamos hablando de Publicidad molesta que:

Pase más de 60 segundos en el procesando datos del procesador.
Tardan mas 30 segundos consumen el 50% de los recursos del sistema.
Descargue más de 4 MB de datos de la red.

La compañía ahora esta probando la función que dura varios meses, para permitir a los anunciantes y empresas adaptarse, para realizar cambios en sus anuncios en función de estos límites. Según la publicado en Google Chromium tiene previsto implementar esta nueva función para todos los usuarios a finales de agosto de 2020.
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 15, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Facebook presenta su servicio juegos en la Nube gratis

    Nuevas bateras para coches electricos 1000 km

    Epic Games regala Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 gratis

    GMC Hummer EV elctrico precios y caractersticas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad