Currents sera el nuevo Google+ para las empresas desde GSuite

Se introdujo el servicio destinado a la comunicación pública dentro de las empresas, usuarios del paquete G Suite y que esta disponible a partir de.

Anuncios




Noticias cambios y actualizaciones para empresas 11 de Abril 2019


Como ya hemos informado en artículos anteriores y puedes comprobar por ti mismo al final de esta pagina, el botón ha de red social (Google+) el servicio ya no está disponible que se cerro hace tan solo unos días, una medida que a muchos usuarios no a gustado, ya que muchos seguidores utilizan no solo para compartir con la comunidad, también las mismas empresas como medio de comunicación.


Ahora parece que no todo esta perdido, ya que las empresas podrán seguir utilizando con la nueva herramienta de Google Currents que es el reemplazo de Google+ para los negocios, como se a publico en una nota de prensa. Por lo que se sabe es que el servicio Currents, estaría destinado a la comunicación pública dentro de las empresas, para todos los usuarios del paquete de software (G Suite).

Esta aplicación permite comunicarse dentro de las organizaciones, mantener a todos informados al mismo tiempo y permite a los gerentes mantenerse en contacto con los empleados, explica Google. En el servicio que parece que sera gratis, se puede publicar una nota al instante y en tiempo real, marcarla con etiquetas y la administración puede asignar prioridad a las publicaciones para todos los empelados de las compañías.

Todos los usuarios que tenga instalado la G Suite pueden solicitar acceso a la versión beta de Currents, las publicaciones corporativo se transferirán al nuevo servicio. Por el momento es lo que se sabe, una buena utilidad online para mantener informado a todos los trabajadores de una misma empresa de forma rápida y eficiente para conseguir los objetivos.

Si quiere solicitar unirte a la versión de beta de prueba desde esta pagina web < https://www.google.com/producer/currents

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 11, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.