Chrome escanea archivos en Windows en busca de Virus

Analiza una vez por semana todos los archivos en tu PC con fabricante de antivirus ESET herramienta de limpieza para encontrar infecciones .

Anuncios



Noticias navegador más popular en el mundo Google Chrome 9 de Abril 2018.

Las alarmas saltaron en muchos redes sociales, cuando espesaron a descubrir que después de la ultima actualización del navegador de internet, descubrieron que Google Chrome, escanea archivos en los ordenadores Windows. Depupues de ver que hay un proceso de programas de (chrome.exe) revisando archivos en la carpeta mis documentos muchas se llevaron un susto.

Parase que había pasado inadvertida la noticias que publicamos en el articulo que Chrome con antivirus que analiza el pc en busca de virus, el navegador tiene la capacidad de escanear archivos en los ordenadores como ya publicamos hace ya casi un año. Una vez por semana realizara exploraciones todos los archivos en su PC para borrar no solo las amenazas de virus, también quitar ventanas emergentes que se abren solas de las mismas extensiones instaladas infectadas o que están en el mismo ordenador.

Busca en todos los lugares, ya que muchos de los problemas de los navegadores, se ocultan, no solo en las carpetas donde están instalado Chrome que es (C:\Users\UserName\AppData\Local\Google\Chrome), también en otro lugares del sistema operativo. Así que ahora, puede analizar cualquier programa y sitios que pueda influir o afectar funcionamiento del navegador, por ejemplo, lo que cambian motor de búsqueda predeterminado y es capaz de escanear prácticamente cualquier archivo en el sistema.

Así que puedes estar tranquilo, su intención es claramente relacionado con la seguridad, como lo explico (Justin Schuh) responsable de la seguridad, la única tarea de la herramienta de limpieza de Chrome es supervisar los programas que afectan el navegador y para solo esta función realiza la exploración una vez a la semana.

Google accede a tus documentos como fotos, videos y demás archivos, solo como una herramienta de limpieza envía a servidores remotos, solamente los metadatos con los programa afecta el funcionamiento de Chrome para descubrir los infectados.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 9, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.