Chrome comenzara a bloquear los anuncios en 2018

El 15 de febrero entrara automaticamente adBlocker para la publicidad de ventanas pop-up de baja calidad que ralentizan o impidan ver la pagina web.

Anuncios



Noticias bloqueadores de anuncios para Chrome 21 de Diciembre 2017.

Todo del todo gratis no lo es, ya que para que una pagina web puede tener las cosas gratis y que pueda mantenerse en línea necesita financiación la mayoría opta por poner los anuncios publicidad, porque si no, la mayoría de sitios web Internet desaparecía. Seria cosa de las grandes empresas que le tendríamos que pagar una cuota mensual, como sucede hoy en día con los canales de televisión de pago y los gratis.

Como es lógico hay que llegar a un acuerdo entre los usuarios y los webmaster para que puedan seguir trabajando, pero los últimos años con la crisis junto con los muy pocos ingresos por publicidad, hacen que sea muy difícil ganarse la vida con esta profesión. Para poder sacar algo mas, muchos programadores web, desarrolladores agregan ventanas pop-up que se abren solas, así como otros anuncios que intentan engañar al usuarios por emplomo para que llaman a teléfonos de tarificación especial.

Consiente de este problema Google sacara su propio adBlocker que comenzará a bloquear los anuncios el 15 de febrero 2018 con su navegador, evitar que se abran ventanas emergentes en Chrome así como anuncios de baja calidad, videos promocionales que se inician de forma automática que molestan a los usuarios al navegar por la web, según la nota de prensa sitio web de la empresa.

Desde el 15 de febrero todos los sitios que no cumplen con nuestras directrices publicitarias, comenzará bloquear para que no se pueda monetizar solo los usuarios de Chrome. Los sitios con anuncios bloqueados podrán analizar la actividades para un nuevo control y que puedan cambiar de actividad. Quedan muchas incógnitas, ya que no se sabe mucho mas es noticia de ultima hora que hemos escrito y publicado en onlinegratis.tv.

El hecho es lanzar un AdBlocker especial para el escritorio y las versiones móviles navegador  Android del , bloquea sólo los anuncios que no cumplan con los estándares de calidad para no molestar al usuario en su navegación.  Si ese anuncio, de alguna manera esta fuera de la ubicación o molesta y esto incluye también a los que trabajan con de Adsense, ya que también serán bloqueados.

A muchos usuarios les parece muy buena idea para que no paguen justos por pecadores. Si te interese este tema tienes la página web con mas datos de Publicidad Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 21, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.