Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

Google, Amazon y Apple han creado los auriculares que medirán la temperatura y el pulso de una persona usa.

Anuncios



Noticias de nuevas tecnologías del futuro 2019 7 de diciembre 2018.


Esta claro que las tecnologías avanzan a un ritmo, que en muchas en las ocasiones para los medios de comunicación no da tiempo a publicar, de todos los avances que hay y que en muy poco tiempo, cambiarán nuestro futuro tal y como lo conocemos hoy en día.

Hasta hace poco solo teníamos los walkman de cassette con pilas que solo reproducían cintas o escuchábamos las emisoras de radio, hoy desde los teléfonos inteligentes podemos hacer de todo. Lo único malo que no había cambiado demasiado son los auriculares hasta hoy, que Google junto con Amazon han presentado sus primeros auriculares inalámbricos, llamados AirPods sin cables y que no necesita comprar pilas, ya que los auriculares se insertaran en un estuche especial diseñado no solo para almacenarlos, sino también para re cargarlos.

Los AirPods de Google y Amazon no lo podrás escribir a los Reyes Magos, ni Papá Noel para pedirlo de regalo estas navidades, ya que se presentarán al público en el segundo trimestre de 2019, después de lo cual saldrán a la venta. Los fabricantes podrán venderlos, según la información de varios medios, dos modelos de audífonos inalámbricos de Unitech y Goertek.

Lo que no esta claro que precio final tendrá, se calcula que entre 50 a 100 Euros, lo que si sabe es que tendrán disponible soporte con el asistente de voz de Google Assistant, mientras que otros podrán interactuar completamente con Amazon Alexa. AirPods utilizara la transferencia de datos Bluetooth 5.0, que con dispositivos compatibles, le permite transmitir información a una distancia de hasta 50 metros distancia.

Las posibilidades son infinitas desde utilizarlos para realizar ejercicios y saber temperatura corporal y la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, hasta para personas que tiene problemas de audición y que necesitan audífonos de ultima generación.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 7, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.