Allo de Google Nueva App de mensajeria

disponible para su descarga desde App Store y Play la aplicacion con asistente virtual incorporado y una tecnologias de aprendizaje automatico

Anuncios



Noticias APP de Google 22 de Septiembre 2016.

Ya se puede descargar la Aplicación de Allo gratis . aunque no esta disponible para todos sistemas como Windows , la nueva app Tienes muchas características habituales de las aplicaciones incorporados en Asistente de Google, lo que permite buscar con el motor de búsqueda, así como usar Iconos para tus conversaciones de Chat y los famosos emoji.

Tiene el mensaje que se destruye después de un Tiempo . Además, el usuario puede especificar el tiempo, envía un mensaje y será eliminado después. Con el Modo incógnito Incluye un cifrado a través de (extremo a extremo), No esta disponible para Ordenador Windows Por el Momento solo para bajar la App Store y Google Play.

Incorporada en el sistema avanzado de reconocimiento de imágenes Allo Google. Es capaz de determinar lo que se muestra en esta imagen proporcionar al usuario varias opciones de frases adecuadas (por ejemplo, "qué Bonito!" .

También es capaz de reservar mesas en restaurantes y entrega de flores. Para acceder al asistente con una pregunta o solicitud, es necesario comenzar una frase con la palabra @google Por el momento no esta en Español . Para Utilizarlo para hacer planes con amigos - sólo tiene que añadir chat de grupo @google, y él le dirá información sobre sesiones de cine de tiempo, obtener direcciones, tiempo Meteorológico, encontrar un vídeo o una imagen divertida para compartir con el Grupo, etc.


Puedes pintar o dibujar en la pantalla adjuntar mensajes colorido emocionales . Una de sus funciones es aumentar el tamaño de la fuente para que sea más visible, y Poner texto sobre las fotos disponible para iPhone y los dispositivos Android.

Crees que es una Buena alternativa Whatsapp , Viber y a otros Voip para hacer llamadas gratis Por Internet o videollamadas .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 22, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.