Actualizacion de Google Photos

La aplicación ha sufrido un rediseño masivo ahora es mas facil guardar los recuerdos, mapa de viaje con geolocalizacion y almacenamiento de fotos digitales.

Anuncios



Noticias de Big Photos 26 de Junio 2020.


Si hay una aplicación para guardar fotos en internet de forma segura, es sin duda Google Photos, que ya tiene cinco años, en este genero y es una de las mas utilizadas. Hace uno horas acaba de publicar en una rueda de prensa virtual, todas las novedades de esta gran actualización que llegara a todos los usuarios los próximos días.

Google Photos trae nuevas características, con un nuevo rediseño mas intuitivo y nuevo logotipo, también tenemos nueva pestañas para los foto, búsqueda y Biblioteca digital que se centra principalmente en los recuerdos.

Se enfoca en encontrar contenido de las pestañas y las novedades:

1.) La pestaña principal Fotos contiene todas sus fotos y videos subidos a la red, ahora verá miniaturas mas grandes, reproduciendo videos fe forma automática y menos espacios entre las fotos.

2.) La búsqueda más inteligente, ahora sera mas fácil buscar por fecha, tipo o lugares de recuerdos.  Puede encontrar un mapa de los lugares donde fueron tomadas y,  si es necesario, deshabilitar o habilitar el historial de ubicaciones en la configuración de la app.


3.) La pestaña Biblioteca contiene Álbumes, Favoritos, Papelera, Archivo y Mapa de lugares desde los Estados Unidos, Europa o Canadá, Así como México, Colombia, Argentina, también verá un mapa de imprentas donde, puede comprar materiales y imprimir album digital con sus propias fotos.

También tienen acceso a un mapa interactivo en linea de sus fotos y videos, que es una de las características más buscadas desde el lanzamiento. Puede hacer zoom en todo el mundo para explorar fotos de sus viajes, ver dónde tomó y así saber la geolocalizacion de una foto o crear películas, collages, animaciones, fotografías, y es posible ocultar ciertas personas.

Pero aparte de saber la ubicación la foto que has hecho con un móvil, tienes la pestaña de recuerdos para recordarnos los mejores eventos de los últimos años. Ahora, se han agregado nuevos tipos, incluido las mejores fotos con amigos y familiares, viajes e incluso los mejores momentos de la semana pasada.

Las nuevas funciones llegaran las próxima semana para Android, así como Iphone iOS. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos&hl=es


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 26, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.