Actualizacion Chrome ahora es mas facil y rapido

Las novedades del nuevas actualizaciones para su navegador de Google, que estará disponible para todos pronto, los cambios se traduce en un aumento de velocidad de hasta un 10% o editar pdf para rellenarlos.

Anuncios



Noticias de navegadores web mas usados, 26 de Agosto 2020.


Creo que no me equivocarme si asumo que tú, como yo, lo usamos, ya que tiene un alto nivel de comodidad, es rápido y seguro, ya que los desarrolladores cada día están trabajando sacar nuevas mejoras para llegar ser el mejor, cosa que lo es, si miráramos las estadísticas públicas y aunque tiene su club de fans en la comunidad por algo es. Muchas de las actualizaciones tanto para Windows 10, 7 como para Mac Os o teléfonos móviles como Android, Iphone pasan sin que no de nos demos cuenta, pero varias veces al año, hay alguna que otra sorpresa y que introduce grandes cambios para todos los usuarios.

Como la publicada hace unas horas, en nota de prensa de la compañía, que hará que el Chrome más rápido, agrupara pestañas y optimiza el uso de RAM para que consuma menos recursos del sistema según los desarrolladores y que vemos con mas detalles de todos los cambios. Según los datos las páginas web se cargarán un 10% más rápido y las pestañas en segundo plano inactivas consumirán menos recursos del sistema y datos.

Pero no es lo único que cambia, ya que tiene varias funciones nuevas que serán muy útiles, como la función grupos de pestañas en la versión beta del navegador. Permite a los usuarios agregar pestañas abiertas a grupos. Esta diseñada para mejorar el teletrabajo o el trabajo ya que partir de que se instale la nueva actualización, los grupos de pestañas estarán disponibles en la versión estable de Chrome según portavoz de la compañía (Alex Ainsley).

Característica que interesa a los usuarios de beta pero para los dispositivos con pantalla táctil de móviles o tablet, Google ha desarrollado una forma especial de presentar grupos de pestañas. Los usuarios de Android ahora verán un mensaje para cambiar a una pestaña ya abierta al ingresar la URL de una página a la versión móvil de la aplicación.

Podras generar código GR de una imagen para un acceso rápido a los sitios sin olvidar que también ha comenzado una función que le permite editar pdf para rellenar, asi completar y poder guardar formularios PDF sin descargar , ya que es directamente en Chrome, pero esta función se podrá utilizar, las próximas semanas de forma gratis. La versión beta, podrá obtener una vista previa de imágenes en miniaturas de las páginas cuando pase el mouse sobre una pestaña.

Ya que estamos en la versión 85 de Chrome, mejora el rendimiento podrán ejecutarse más rápido, por lo que la velocidad de carga de la página, según el comunicado de Google, aumentara hasta un 10%. Con un menor consumidos de recursos del sistema por el navegador de todas las pestañas activas, y las páginas que estén en segundo plano durante mucho tiempo se congelarán, poniendo en pausa, lo que reduce el consumo de energía y memoria del ordenador o móvil.

Chrome es a menudo se le reprochado que consume bastantes recursos parece que Google está abordando seriamente este problema con estas nuevas soluciones.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 26, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.