Inexplicables sonidos de la Tierra

Han creado un sitio web dedicado al Misterioso fenomeno conocido como zumbido de la Tierra que los cientificos no pueden explicar.

Anuncios



Noticias Worldwide Hum 3 de Mayo 2016.

Desde hace años hay Unos sonidos extraños que están investigando varios Científicos (Geólogos) los en su mayoría se puede escuchar por la noche y no es de un lugar concreto  , en casi todo los lugares del mundo . Lo describen como un zumbido otros como si fueran sonido trompetas es así que creen que es Apocalipsis el fin de la Tierra .

Imagen con la Ubicaciones y testimonios del mapa del Mundo .

Ahora han creado un pagina web con un Mapa para seguir los sonidos , el creador es Sam McPherson escuchó por primera vez este extraño sonido en el año 2012. Al principio pensó que el leve zumbido procedente del hidroavión, pero descubrió mas tarde que no lo era. Desconcertado comenzó a buscar la información en Internet y descubrió que una gran cantidad de personas en diferentes partes de la tierra han escuchado un sonido similar y que este fenómeno incluso tiene nombre.

Entre las teorías Muchos creen que es culpa de las baja frecuencia de las ondas por los militares . Otras personas variedad de sonidos asociados con la actividad humana, de los coches y el tráfico a las diferentes formas de la industria. Otros la mas extendida es procesos geológicos de la Tierra .

McPherson trabaja como maestro de escuela ha creado un sitio web llamado mapa del zumbido de la Tierra y la base de datos (The World Hum Map and Database Project) y el dominio es thehum.info por si lo queréis visitar.

 

Video veréis alguna Ubicaciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9hbVNP0_NxQ


Reúne testimonios de personas de todo el mundo y cada uno de ellos ha registrado en su base de datos. Hasta la fecha, esta evidencia se había acumulado más de 9000. Sin embargo, no están todos , solo los datos de usuarios de habla Inglés en su mayoría.

El website es un sistema interactivo mapa de todos los casos en Europa Occidental y los EE.UU y Algunos casos en Argentina España Ecuador O Mexico.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 3, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.