Vuelos a Ekaterimburgo para ver copa del Mundo de 2018

Los precios se han disparado dos veces, segun reportan varios medios de comunicacion Rusos para ver la Copa Mundial de la FIFA.

Anuncios



Noticias Partidos de Fútbol FIFA 2018 27 de Diciembre 2017.

Aunque faltan 6 meses para el comienzo de este evento importante, ya empiezan a subir los precios de los vuelos a la ciudades donde están los estadios ya que será el Mundial del 2018. Se a multiplicado por dos veces según los medios de comunicación. Los vuelos a Volgogrado son las que han registrado los mayores aumentos ya que su precio es de casi 5 veces.

El Mundial se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia del 14 de junio a 15 de julio 2018, para ver todos los partidos de fútbol, esto es solo el principio ya que se estima que será tal la demanda que no solo subirán los precio los billetes de avión, para ver este acontecimiento que mueve a millones de personas por la pasión del Fútbol y la gran afluencia de los hinchas.

Se espera que todo los medios de trasporte, como alquileres de coches, hoteles así como el servicio publico autobús, o el metros aumenten, para esta temporada, lleguen casi al completo de no solo de hoteles también casa de alquileres y pensiones. Asi que si quieres viajar tendrás que adelantarte y reservar antes de que comiese el mundial de fútbol 2018 ya que las entradas podrán agotar.

Se espera que algunos de los ferrocarriles de Rusia durante estos días ofrezcan gratis el transporte de los aficionados, pero no esta confirmado por el Gobierno Ruso. Se cree que al final, para que el billete no la tengas que pagar, se plantea que tengas que enseñar las entrada para el ver el partido de Fútbol en la ciudad de origen.

En las próximas semanas sacaran el calendario provisional de los trenes para los aficionados que viajen desde Moscú a Sochi, Volgogrado y Ekaterimburgo según el servicio de prensa Rusa.

La Moneda oficial de Rusia es el Rublo, mucho cuidado si llevamos Euros, Dólares Americanos, Pesos para cambiar en las casas de cambio por las altas comisiones que nos cobran en las casas de cambio o en los Bancos Rusos utiliza esta herramienta Cambio de Rublo ruso (RUB) es gratis.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 27, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.