Acciones de Qualcomm se dispararon un 38 por ciento en dos dias

Al llegar a un acuerdo con Apple para fabricar microchips y la retirada de Intel del mercado 5G del iPhone.

Anuncios



Acciones de Qualcomm se dispararon un 38 por ciento en dos dias

Noticias acciones e inversiones mercados de valores 19 de Abril 2019.

Invertir en las compañías de seguros, eléctricas o las mismas empresas tecnológicas, puede llevarnos a ganar grandes sumas de dinero o perderlo todo, si la compañía se hunde en bolsa, junto expectativas de ingresos. Pues bien eso es lo que parece que sucedió hace unos días con Qualcomm, de no ser una de las favoritas y comprar acciones, ahora se a vuelto de una de las codiciadas por inversores y llegar a un buen acuerdo en este caso con Apple.

Se puesto en el ranking de una de las mejores empresas tecnológicas para invertir este 2019, por La reconciliación esta semana, Apple y Qualcomm terminaron inesperadamente su disputa y firmaron un acuerdo. Lo que llevaron a las acciones de Qualcomm a subir un 38% en dos días, ahora lo que muchos se preguntan si ¿Vale la pena invertir?.

Qualcomm al reanudar el uso de sus microchips en el iPhone los analistas esperan un mayor crecimiento al quitarse la competencia de Intel. Recuerda que si quieres invertir, no hacer caso de la fiabilidad de este pronóstico, ya que es lo que se comentan en las comunidades de los asesor financieros y en ningún caso, se asegura que se cumpla, hay que dejarlo claro.

El fabricante de microchips y módems 5G para teléfonos inteligentes después de un crecimiento tan rápido, las acciones de Qualcomm han superado los precios objetivo de muchos analistas. Los analistas a menudo recomiendan vender sus acciones. Pero en este caso, los expertos, por el contrario, elevaron el precio objetivo de $ 70 a $ 100 por acción y recomendaron comprar Qualcomm. Según los analistas las cotizaciones de la compañía estadounidense crecerán otro 26% en el próximo año.

El contrato para el suministro de microchips para el nuevo iPhone fue otorgado a Qualcomm que esta realizando las primeras pruebas de los módems 5G, ya que invirtió $ 500 millones de dólares, para lanzar esta tecnología en 2019 antes de lo planeado según la publicación.

El liderazgo en el mercado de comunicaciones inalámbricas de quinta generación, ya llevo a Donald Trump en 2018 impidiera que Broadcom comprara por parte de esta compañía, con sede en Singapur. Esta en una de las posiciones más rentables en el mercado y para los próximos años, sus acciones tienen un potencial de crecimiento significativo.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 19, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad