Que es una auditoria energetica

Con el aumento de las tarifas Electricas y Gas que mejor reducir costes , algunos hasta 25-30 en edificios antiguos eficiencia Termica del Hogar .

Anuncios



Noticias eficiencia energética 18 de Enero 2017.

No es mas rico el mas que Tiene Si no el menos que necesita  . Es un refrán que viene como anillo al dedo en el tema de la calefacción y mas con la ola de Frio que estamos padeciendo en toda Europa con las Inundaciones en Argentina y Brasil de estos días sin duda por el cambio climático que cada vez tenemos fenomenos naturales mas severos .

La auditoría energética se realiza una empresa el estudio completo de un edificio y de sus casas obtener información ver donde se Pierde el calor de la calefacción con el fin de pagar menos y estar más caliente . Tener el hogar protegido contra el frío y el sistema de calefacción mas eficiente. Se trata de una auditoría de energía sobre en el proyecto de ley "sobre la eficiencia energética de los edificios", armados con la cámara termográfica, con el la empresa estudiar la pérdidas de calor de los casas  .

Auditoría energética Puedes ser de todo el edificio o de un propietario voluntariamente recurrir a una empresa especializada dedicada a ahorro de energía.

Para realizar una auditoria energética en los edificios lo primero es recopilación de información en un cuestionario con la Información del Año del edificio , número de pisos, apartamentos, zona climatizada , Descripción del sistema de calefacción (caldera de la marca, tipo , aislamiento de tuberías, Sistemas de agua caliente etc.)

Hay que saber que aislamiento térmico Tiene el edificio o Tu casa . Cuando comparamos la situación actual con la norma, observamos si cumple normativa . Se suele Utilizar cámara termográfica para ver las pérdidas de calor examinado toda la estructura como las paredes y ventanas, sistema de ventilación, calefacción y agua caliente. Para el análisis, cálculo, general Los informes .

El precio de la auditoría depende del tamaño del edificio casa unifamiliar de 150 metros cuadrados van desde hay ofertas de auditorías 200 en adelante ( Son precios sin IVA, ni gastos de visas ni de registro) en cada caso se determina individualmente y del País de origen Tanto En Chile , Colombia, España , Argentina  ,Mexico o de Peru etc.. Siempre hay que comparar las distintas ofertas de empresas mas baratas del 2017 y las normativas actuales .

Los viejos edificios mas antiguos se Puede reducir los costos de energía pero tendría que realizar aislamiento térmico de las estructuras: paredes, puertas y ventanas, suelos, tuberías de calefacción y agua caliente.

 

Pequeña encuestas que puedes Responder en comentarios . que te mueve mas el cambio climático o Gasto de Dinero ?

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 18, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.