Nuevo descubrimiento cobre con propiedades del Oro

Este metal precioso es uno de los mas utilizados y mas caros, ya que no solo se hacen en joyerías anillos también en componentes electrónicos.

Anuncios



Noticias descubrimientos científicos 26 de Diciembre 2018.

A pocos días para llegar a fin de año y empezar un nuevo año 2019, hoy nos detenemos en una noticias mas interesante y que si se confirma, cambiara los precio de los teléfonos móviles, ordenadores, televisores incluido de los coches eléctricos. Ya que mucha gente desconoce que este metal precioso, esta mas presente en nuestra vidas de lo que creemos, no solo porque no regalen alianzas en anillos de Oro, cadenas, zarcillos, también porque esta presente en la industria para hacer aparatos eléctricos.


Ya que el uso en la actual de la mayoría de las veces se utiliza para sellar los contactos eléctricos de ordenadores de las placas base, en Tv de ultima generación o el recubrimiento de oro en baterías junto a la Planta. Hay varias empresas recicladoras y recuperadoras en México, España, Argentina que se dedican a extraer este Oro ya que los componentes electrónicos tienen estos metales preciosos en su mayoría son Cobre, Titanio, Plata y Oro por su precio.

Pues parece que inventores Chinos de la provincia de Liaoning han descubierto una nueva técnica que convierte el cobre de cables y tuberías en Oro o por lo menos con propiedades del Oro. No son alquimistas sino de científicos por parte de unos Geólogos es decir, el cobre cambia las propiedades relativamente barato y adquiere algunas de las propiedades valiosas que se utiliza el Oro en ciertas industrias como electrónica, automóvil incluso la aeroespacial sin olvidar la medicina.

 El uso en la industria:

La química y petroquímica.
La energía como material de soldadura en Energías renovables y centrales Nucleares.
Electrónica y fabricación de instrumentos de medida.
Telecomunicaciones.
Nanotecnología.
La aviación y la industria espacial.

En este caso, se puede fácilmente ennoblecer el cobre, lo que sin duda reducirá los precios en estos materiales e la industria, eso si llegara nuevos nuevos falsificadores intentando pasar Oro por este nuevo metal.


Según los autores de esta invención para conseguir estas propiedades dicen que es el cobre con argón, y se calienta a una temperatura no específica en os medios de comunicación Chinos y cargadas eléctricamente. Debido a este cambio el metal a nivel molecular adquiere nuevas propiedades muy similares a las propiedades de Oro. Por ejemplo, se vuelve resistente a la oxidación, la erosión, soporta altas temperaturas entre otras cosas.

Los investigadores chinos sugieren el uso de un único donde el cobre como un metales precioso, por ejemplo, en la producción puede reducir los costos , como ya hemos mencionado en este articulo de onlinegratis.tv. Este invento de los fabricantes chinos ya están interesado ​​mucho, y no solo en China sino también en otros países del mundo.

Las pruebas de laboratorio y la producción real en ocasiones muestran resultados muy diferentes tendremos que esperar para saber todos los detalles. Sin olvidar que esta basado en el sistema financiero global de muchos países con la compra de lingotes de oro en los fondos de inversión.

Si quieres saber el valor actual de de metales preciosos así como el Precio del Oro desde esta pagina web en tiempo real.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 26, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.