Miedo a pagar por Internet

En la red se puede encontrar de todo desde ropa , zapatos hasta Hoteles y Billetes de aviones baratos para las compras con ofertas y descuentos .

Anuncios



Noticias miedo a que te estafen 209 de septiembre 2016.

Pero Hoy en dia hay muchos que tiene miedo confiar en el pago por Internet con su dinero  . No hay estadísticas Oficiales pero se cree que son un 35% Por ciento , que aunque suelen ver las tiendas Virtuales en el Ultimo momento se echan para atrás .

En las operaciones de pago por la Web simplemente por creen que serán engañados y nada mas lejos de la realidad . aunque no hay nada seguro en la Vida , si tonamos unas cuantas precauciones comercio en línea es bastante seguro pagar con la tarjeta del banco . Hoy en dia con la seguridad de confirmación de sms que no llega al Mocil solo autorizaremos a pagar si Introducimos el código que nos envían  . Eligiendo tiendas de confianza para hacer las transacción de pago paginas web no tiene porque a ver problemas de beneficiarnos de las ofertas.

Hoy en dia hay Utilizando activamente Internet. cinco veces más usuarios que hace una década y cada años las cifras del crecimiento del comercio en línea no para de crecer para hacer compras en comercios, reserva de teléfonos, viajes y eventos culturales, compra de entradas para conciertos o para el teatro.

La confianza en el comercio por Internet, solo llegue con el Tiempo familiaridad con la web, con todos los servicios que Ofrecen .

 

Guardar

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 30, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.