Los economistas dijeron en que moneda invertir en 2021

Sobre esto, refiriéndose el experto en bolsa de la empresa BCS World of Investments, la mejor divisa es el Euro debido a su rápido fortalecimiento en el mercado financiero de ritmo de recuperación económica.

Anuncios



Noticias inversiones financieras, 5 de Enero 2020.


La moneda de inversión son una parte principales divisas mundiales para inversiones, donde hay todo un mercado, en muchas países como México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina donde invierten en Dólares Americanos, Euros, ya que la moneda extranjera es uno de los tipos más comunes de inversión de dinero y como ya hemos mencionado muchos compran Euros, Yuanes, el riesgo es saber cuándo comprar, cuándo vender para ganar con la diferencia.

Como cada año los economistas hacen sus predicciones de saber cual es mejor moneda extranjera para ahorrar en 2021, como es lógico no se garantiza nada, ya que los experto en bolsa es una opinión que fue compartida en varios medios de comunicación especializado en bolsa. La mejor moneda extranjera para ahorrar en este nuevo año 2021, será el euro, ya que la dinámica de la recuperación de la economía europea apoyará el crecimiento de esta moneda, Mikhail Zeltser y experto en bolsa de (BCS World of Investments).

Según las declaraciones, creemos que la dinámica de la economía europea superará la recuperación de la estadounidense, y los programas fiscales estadounidenses ejercerán una presión devaluación sobre el dólar. Por lo tanto, el euro en la primera mitad de 2021 puede fortalecerse frente al dólar a 1,3. Esto sugiere que el ahorro de algunos, los fondos en moneda extranjera pueden ser más preferibles en euros, según dice.

Entre las monedas de reserva, además del Euro, el Yuan y el Yen también tienen potencial a mediano plazo pueden convertirse en potenciales ahorradores de dinero. Recuerda que esta información no constituye asesoramiento financiero se ningún tipo ya que son predicciones veremos si en los próximos meses se compren, no ganar dinero con la diferencia en los tipos de cambio.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 5, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.