Colapso en los precios del petroleo

Los que han invertido en oro negro estos últimos días, ven como los resultados están siendo las perdidas por la falta de rentabilidad y no hay estrategia.

Anuncios



Noticias de ultima hora materias primas inversiones, 22 de abril 2020.


Con la que esta cayendo en los mercados mundial, las perdidas muchos de los inversores se refugian el el Oro así puedes ver el precio del oro que no para de subir a diferencia del Petroleo que esta en caída libre y en valores negativos. Se puede leer en todos los medios de comunicación especializados en finanzas mundiales, comentan sobre el mayor colapso de los precios mundiales.

En general atención a los Estados Unidos, que es el mayor productor y consumidor de esta materia prima el 21 de abril, los la marca de Texas WTI alcanzaron valores negativos de menos $ 40 por barril. Es decir, el vendedor tiene que pagarle más al comprador. Según los datos publicados por (British Financial Times) escribe que aunque Estados Unidos se ha convertido en un jugador importante en la extracción de petroleo, estos gloriosos días son cosa del pasado y los pronósticos para el futuro tampoco son alentadores.

Si miramos la publicación de (Steven Shork) de las noticias del mercado petrolero, dice que el espacio de almacenamiento se agotara en dos semanas y advirtió que la disminución en el consumo de materias primas en el país se está acelerando, según una publicación británica.

La tasa de desempleo significara que cada vez menos estadounidenses usarán sus automóviles, lo que conducirá a una disminución en la demanda de gasolina incluso en los meses de vacaciones de verano por la falta de Trabajo. Se espera que los precios mundiales del petróleo comiencen a recuperarse en la segunda mitad del año 2020, cuando se levanten las restricciones de viajes y abran fronteras destinadas a frenar la propagación del virus, lo que aumentará la demanda de combustible, según periódico británico (The Guardian).

Según el (New York Times). Dice que la reducción en la producción de petróleo, de Arabia Saudita, Rusia y otros países exportadores como México de la (OPEP), no es suficiente para baja demanda sin precedentes en el mercado mundial. Lo mismo que viene decir el (Gulf News) periódico de los Emiratos Árabes Unidos que evaluada situación actual.

Desde hace décadas Estados Unidos a estado almacenando suministros de petróleo, donde se crearon reservas nacionales para prevenir la escasez y que no afecte dañó de la economía, de ahí la producción de petróleo en los Estados Unidos alcanzó niveles récord el año pasado 2019, y los tanques de almacenamiento ahora están llenos hasta su capacidad, Washington de ahí que no pueda mantener los precios del petróleo y la industria.

Por lo tanto, el colapso de las cotizaciones del petróleo, esto es solo el comienzo, según algunos analistas pronostican esperan un mayor bajada de precios, eso si aunque el precio del petróleo se hunde y la gasolina baja un poco, tanto en España, México, Colombia o incluso en Argentina. 

La verdad es que nadie sabe lo que va pasar, ya que estamos en terrenos desconocido y el futuro es una incertidumbre.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 22, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.