China apunto de lanzar Renminbi digital gracias a Alipay

El conocido como Yuan digital que es la moneda virtual con supervisión de extremo a extremo se encuentra en la etapa final.

Anuncios



China apunto de lanzar Renminbi digital gracias a Alipay

Noticias de criptomonedas que es y como funciona, 26 de marzo 2020.


Las monedas digitales han llegado para quedarse, aunque la mas famosa y mas cotizado entre los inversores es sin duda es (Bitcoin) y que en las ultima semana a bajado de precio por la pandemia, que esta afectando a las economías de todo el mundo y como no la depreciación de la moneda por el parón económico en el mundo. La verdad que si miramos cambio del bitcoin a dolar, Euros, Pesos o cualquiera moneda del mundo a bajado de precio.

Ahora en la situación actual el (Banco Popular de China), con el apoyo de la compañía de pagos (Alipay) están trabajando para lanzar la moneda digital y ahora esta creando las leyes para regular la trasferencias en el mercado monetario, según a informado el periódico (Global Times) esta a un paso para lanzar Renminbi.

En estos momentos están trabajando en la el registro de cinco patentes de Alipay, que abordan problemas de circulación, pagos y el problema del Renminbi digital cuando se comercialice en el mercado mundial junto monedas digitales y su cotización.

Habla un nuevo el sistema de pago virtual del banco central y no dependerá de blockchain, sino que tiene una función de trazabilidad basada (Digital Currency Electronic Payment, DC/EP). Los nodos de acceso a criptomonedas basados ​​en blockchain serán públicos o semipúblicos.

La característica DC/EP supervisión de extremo a extremo y si miramos la información del Deutsche Bank que dice que el el yuan digital puede reemplazar al dólar estadounidense en el mercado financiero global.

Si consideramos la baja tasa de interés por debajo de cero, logrará la implementación de la política monetaria, segun han publicado Global Times y invertir en esta nueva criptomonedas. Aunque la fecha exacta de lanzamiento para poder comprar sigue siendo desconocida para los inversionista.

Parece que no podrá realizar transacciones anónimas como Bitcoin, los expertos de Alipay sugirieron usar una contraseña y autorizar el uso de un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 26, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Samsung NEON humanos artificiales reales

    Los descuento Steam de esta semana

    Queen s Move serie mas vista en la historia de Netflix

    Black Friday de juegos FIFA 21, Hot Pursuit y Los Sims 4

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad