Bitcoin estrena 2021 con récord de 39 mil dolares

La criptomoneda por primera vez actualizó su máximo histórico en la mañana del 6 de enero, la tasa en el intercambio de cifrado Binance actualizó la capitalización del mercado de dinero digital superó el dólar.

Anuncios



Noticias finanzas precios de la monedas extranjeras 8 de Enero 2021.


Sin duda si hay una moneda digital mas utilizada es el Bitcoin o Ethereum, desde su lanzamiento no parado de crecer, si bien a tenido bajadas durante todo este periodo los últimos mes a visto como su precio no parado de subir. Ahora después de que los partidarios de Trump irrumpieran en el edificio del Congreso el valor de la primera criptomoneda aumentó drásticamente.

El miedo de los inversores hace que se refugia del mercado mas seguros, desde los metales precisos como el Oro, así como en inversiones monetarias como la moneda extranjera o en este caso dinero digital que creen es mas seguro como los Bitcóin como estamos viendo en las ultimas jornadas. Parece que la volatilidad de la criptomoneda,  ya no es un impedimento y la gente empieza confiar en ella y en otras similares.

Si bien un Ethereum el precio al cambio esta 1.166 Dolares americanos precio del 6 de enero 2021, la tasa de Ethereum, pero el que sorprende sin duda es Bitcoin con un nuevo récord de 39,505 Dolares. Puedes ver el cambio en Euros, Pesos, Soles, bolívares así como en casi todas las monedas del mundo con la calculadora en linea gratis sin estar registrado.

Como podemos ver en la gráfica, la tasa de bitcoin publicada hace tan solo una horas superó por primera vez los casi los 40 dolares, el 7 de enero, el precio de la primera criptomoneda alcanzó y estableció un nuevo máximo histórico. Durante las últimas 24 horas, el precio de BTC ha aumentado en un 15%, su valor ha aumentado en 5400 dólares, según en marzo, el precio de la moneda cayó a $ 3.8 mil, desde entonces el crecimiento ha sido superior.

Debido a las fluctuaciones en el tipo de cambio de Bitcoin, en las últimas 24 horas, los usuarios que operan con apalancamiento han perdido alrededor de 800 millones de dolares. Las pérdidas es decir, esperaban que el precio de BTC cayera, las bolsas liquidaron las posiciones de más de 100 mil comerciantes.

Recuerda: Todo la información contenida en este articulo no de constituirte como asesoramiento financiero de ningún tipo, que para eso hay profesionales que se dedican asesoramiento.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 8, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.