Analistas predicen un aumento en el precio del Oro

Esta es una oportunidad para el inversor Société Générale confía en que en un año el precio del metal precioso aumentará a $ 1,300 por onza.

Anuncios



Noticias de servicios financieros 26 de Noviembre 2018.

La semana pasada, los precios del oro cayeron un 0,46% esta reducción contribuyó al fortalecimiento del dólar, lo que ha elevado los índices bursátiles Europeos, lo que reduce la inversión en comprar Oro. Pero según la empresa francesa Société Générale calificaron a esta bajada de precios como temporal y predijeron un aumento en el valor a $ 1,300 por onza antes de fin de próximo año principios del 2019.

Se aconsejó invertir en Oro, ya que durante la cumbre del G-20 que se realizará en Argentina en la capital Buenos Aires a fines de este mes. Se teoriza que será negociado por los representantes de los Estados Unidos y China, países entre los cuales se mantienen tensas relaciones comerciales. Si no se hacen acuerdos en la cumbre, los mercados de valores caerán, si la situación mejora, los precios del oro bajarán y por el contrario, se apresurarán a comprar acciones. Ahora los mercado ven al dólar como un refugio, a los metales preciosos pero esto puede cambiar.

¿Qué pasará en 2019?

Independientemente de cuál sea la situación en los próximos meses en los mercados de valores, en 2019 los precios del oro subirán, los analistas de Societe Generale. La discrepancia en la política monetaria entre Estados Unidos y el resto del mundo y el crecimiento del dólar que sigue ahora está limitando el alza en los precios del oro. Sin embargo, creemos que el mercado puede comenzar a moverse hacia arriba a medida que el ciclo económico se acerca a su fin y los inversores buscarán deshacerse de las acciones en favor del oro y los bonos.

Los economistas esperan que en junio de 2019, la Reserva Federal detenga el curso de la política monetaria restrictiva. Para detener el aumento en las tasas de interés del banco central de EE.UU., Predice que en seis meses el precio promedio del oro será de $ 1,275 por onza y para el cuarto trimestre de 2019 alcanzará los $ 1,300 por onza.

Puedes ver la cotización y el precio del Oro así como otras herramientas de Metales preciosos de forma gratis.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 26, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.