Ouija mas grande del Mundo

Dicen que es el telefono para contactar con los espiritus para las sesiones de espiritistas acaba de entrar en el Libro record Guinness 2017.

Anuncios



Noticias Interesantes y Extrañas pero reales 27 de Enero 2017 .

Mucha gente Busca comprar un tablero de Ouija de Madera o de Plástico , Es Utilizado por los espiritistas desde hace mas de 100 años para contactar con los Muertos su nombre Güija y se pronuncia uíya . Hoy nos llama la atención varios medios de comunicación hace referencia al mas grande del mundo acaba ser Publicado en el Guinness World Records 2017 no es que se puede comprar y Utilizar por muy pocas personas ya que esta en la azotea de Un Hotel , si es extraño pero real .

Se encuentra en la azotea del hotel "Grand Midway" que esta en (Pennsylvania) Estados Unidos como podemos ver en las Imágenes es Oficialmente esta ouija es la mas grande del planeta. Se encuentra en Idioma Ingles Tiene todo el abecedario , los números del cero al nueve, y las palabras "sí", "no" y "adiós" y como no el puntero de este Ouija gigantesca .

 

Puedes ver la versión en linea http://ouija.onlinegratis.tv/



No es Por casualidad que este en este Hotel , ya esta encantado fue construido 1880 y que tiene muchas Apariciones de fantasmas por su enigmática historia . Que ocultan sus paredes desde que fue habitado por los Mineros de la Época  hasta nuestros días . La fama le precede donde muchos famosos cazadores fantasma han investigada y creado documentales sobre este misterioso sitio en las investigaciones sobrenatural .

Como podemos ver han recreado en la Azotea Una Ouija a gran escala como si fuera una clásica mesa , la construcción es de cien metros cuadrados las que participaron 8 personas a la cabeza del El autor de este proyecto Blair Murphy donde hace unos años tuvo experiencia  paranormales en una de las habitaciones del hotel , como relata en el Articulo .

Ya sido Visitado representantes del Libro Guinness de los Récords, confirmara el tamaño sin precedentes Hotel que solo atrae a gente por Por su singularidad y rareza .

En el ocultismo (No reconocido por la Ciencia ) Secreto oculto es el enseñanzas místicas que reconocen la existencia fuerzas con las que se comunica una persona con otros mundos . Se asocia con la Astrología, Puede incluir temas Esoterismo como la adivinación en la astrología, la numerología, quiromancia, espiritismo, la interpretación y el estudio del Tarot y por medio de las cartas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 27, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.